sábado, 28 de mayo de 2011

MTV informa sobre "Cosmópolis" el nuevo proyectio de Robert Pattinson!


Robert Pattinson pasó ocho meses en el set de "Breaking Dawn" e inmediatamente comenzó a promocionar su película "Agua para elefantes" durante el mes pasado. Después de un tiempo, tal vez pudo tomar una siesta rápida, Robert Pattinson está de vuelta con una nueva película: "Cosmópolis", adaptación del director David Cronenberg de la novela de Don DeLillo.


Con la producción en curso, la hija de Cronenberg ha publicado el primer vistazo a Pattinson y Gadon en su papel. En la foto (pincha para verla) aparece la pareja en un taxi, aunque la gran mayoría de la acción, en el libro tiene lugar en una limusina. Pattinson interpreta a Eric Packer, un gestor de activos jóven y rico que, en el transcurso de un día, se las arregla para perder millones de dólares y permaner extrañamente separado de todo a través de su limusina metido en el horrendo tráfico de Nueva York. Gadon es Elise, una heredera rica y hermosa que está casada con Packer, pero que no parece importarle mucho a él y que seguramente no dormirá con él.

"Yo había leído el guión hace unos ocho meses y pensé: 'Wow, esto es algo que no se ha hecho en mucho tiempo'", Pattinson dijo a MTV News en marzo. "Igual que " Agua para elefantes ", estoy tratando de hacer cosas distintas, no siempre lo mismo. Hay tanto pero siempre es igual. Así que hay que buscar y hacer algo diferente. "

Cuando nos encontramos de nuevo con él en abril, Rob reveló que él había estado trabajando con un entrenador de dialecto para lograr un "acento muy específico." Pero él todavía no había hablado con Gadon sobre el próximo proyecto. "He visto un par de cosas que ha hecho", dijo. "Ella es realmente buena."

Duración:
El rodaje comenzó el 23 de mayo hasta el ... Canadian Press informa de un "Rodaje de 40 días que se extenderá hasta mediados de julio." La fecha específica propuesta por el Sitio Web Oficial de Cosmópolis "rodaje terminará el 21 de julio 2011."


Vía Robstenation, Vía, Traducción y adaptación PattinsonWorld

No hay comentarios: