viernes, 20 de mayo de 2011

RECLAMO: Sienna Miller se interpone entre Robert Pattinson y Kristen Stewart


El amigo de Robert Pattinson, Tom Sturridge ha estado saliendo con Sienna Miller.

Sin embargo, la revista Star huele un rumor más jugoso, por lo que el diario sensacionalista pretende que hay problemas.

Miller fue vista salir del hotel de Pattinson en Londres después de su estreno de Agua para Elefantes el 3 de mayo.

En lugar de utilizar la lógica a la conclusión de que había estado celebrando con un grupo que incluye Sturridge y Pattinson, la revista hace parecer como si sucedió algo escandaloso.

Cuando se trata de su novio Pattinson, afirma Star, Kristen Stewart "sospecha lo peor - y ella no puede aguantar eso".

Una "informante", dice el tabloide, que Stewart echaba chispas debido a Miller.

"Entre lágrimas, Kristen tuvo una pelea con Rob durante una llamada telefónica transatlántica", afirma la fuente de Star. "Ella estaba furiosa y lo llamó para preguntarle qué estaba haciendo. Terminaron en una lucha horrible. "

No, no pasó Stewart no es indulgencia histérica como Star, y ella sabe que no esta pasando nada entre Miller y Pattinson.

Gossip Cop no "sospecha lo peor" como Star

Fuente |Traducción+Via: Eclipse Saga

15 comentarios:

Anónimo dijo...

pues que tomto rob si cambia kristen por miller, no tienen comparacion kristen siempre va a ser mejor.

Anónimo dijo...

nao deviam publicar isso no blog, ta mais que provado que e mentira.
nao deviam dar credito a essas noticias fakes

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo que si rob cambia a kris por sienna estara perdiendo lo mejor por lo peor pero suponiendo que fuese asi .tambien kris tendria oportunidad de tratar a otros que la valoren y la quieran

Anónimo dijo...

sera cierto? sera entonces cierto un chisme que habian vistoa rob y kris en la calle y que kris estaba llorando despues se rumoro que kris estaba en el aeropuerto sera que tubiesen una pequeña discusiocilla pero despues viene la reconsiliacion la verdad todas andan buscando en rob la proyeccion

-Ѽ- Alejandra -Ѽ- dijo...

se publica la nota porque precisamente gossip cop esta desmintiendo lo que star publico, que obviamente es falso! =)

ury pattz dijo...

el que crea esa basura fácilmente, no es robsten!

es que no tiene a otra pareja que molestar???¬¬

Belén Vieparoles dijo...

Sii, yo estoy de acuerdo con eso. Me parece una boludes.. sabes lo que pasa? robsten desaparece del foco publico por una semana y los paparazzo se desesperan, entonces buscan cualquier cosa que hayan visto antes, algo inocente o casual y le hacen tormenta de un vaso de agua. Es una boludes ¬¬ buscan publicidad y noticias "jugosas" para tener ganacias. Pueden meterse sus ganancias por el... ¬¬ porque siempre tienen que molestarlos? si no te molesta ale me gustaria publicar esta nota en mi blog, publicare solo los que desmienten los rumores :) hay que dejar claras las cosas

Anónimo dijo...

jajaj por la miller rob canbiaria a kris por favor si miller esta guapa pero esta mas chimada que si un camion de gasolina le queda guango yano soca es una gallina ya arrugada y kris pollito fresco .

Anónimo dijo...

jajaja.. estas cosas me alegran la noche... siempre que leo sobre 'fuentes confiables' y esas cosas... que diversion xD...

Anónimo dijo...

xicas xd yo confio en rob 100x100

Anónimo dijo...

jajajaja! Anónimo 7:32.

Anónimo dijo...

CHICAS DE POR SI LA NOTA ES TANNN RIDUCULA PERO TENGO QUE ADMITIR QUE ME HE MUERTO DE RISA CON LO DE KRIS LLORANDO POR EL TELEFONO OSEA LA FUENTE INTERFIRIO EL TELEFONO PARA PODER DECLARAR SEMEJANTE COSA?JAJAJA COMO DIJE MUY RIDICULO ES UN CHISME MUYYY MAL HECHO Y ESTUPIDO TENIENSO EN CUENTA QUE SIENNA SE LA VIO JUNTO A TOM REALMENTE MUY PATETICO POR PARTE DE STAR

Anónimo dijo...

Haha anonimo 7:32 tenes razon kris es pollito fresco haha :);)
Atte samantha

kiarav dijo...

Me gusta leer de vez en cuando noticias como estas, que no tienen ni pies ni cabeza. Son muy buenas para echarse unas risas jajaja.

Anónimo dijo...

no puedo creer q una verdadera robsten cre estos chismes tan mal elaborados.. y me parese q este es un blog robsten.. osea q no atacamos a ninguno d los dos.. eso me molesta.. si estoy aqui es para amar y luego amar mas a robsten, sin esos comentarios despectivos d las haters...