domingo, 29 de mayo de 2011

Rob en Movie Star-Japón : Scans y entrevista traducida


1) ¿Cómo se siente Kristen teniendo una boda y un bebé en Breaking Dawn? Bella han sido diferente de las primeras 2 películas.
Rob: Ella lo está tomando muy bien. Se ve bastante divertido, aún si no es gracioso o divertido. Las últimas películas son mucho más de terror de alguna manera.

2) ¿Viajas en jets privados o utilizas líneas comerciales de aire?
Rob: Siempre es difícil pasar por el aeropuerto, sobre todo en Los Ángeles. Al igual que conseguir entradas en los últimos 20 minutos para disimular, en algún momento utilizas este tipo de trucos para pasar . Y una vez que en el avión me escondía debajo de la manta y tomaba una siesta (risas).

3) Inglaterra sigue siendo su casa? ¿Es verdad que le pides a tus amigos en Inglaterra que vengan a visitarte sólo para pasar algún tiempo juntos?
Rob: Bueno, algunos de mis amigos me visitan desde Inglaterra, mientras trabajan en Los Ángeles. Muchos de los actores tienen seguidores sólo para pasar dos meses juntos o algo, pero mis amigos son diferentes. Ellos están orgullosos de lo que están haciendo, así que estoy seguro que dirían: “No necesito su apoyo. Es bueno tener una habitación de hotel libre en Nueva York o en Los Ángeles, pero en medio de la nada? no, gracias. “.

4) Eres afortunado de tener amigos así.
Rob: Sí, mantenerme en el proyecto siempre es la razón por la que puedo ser quien soy. No sé, pero no quiero demasiado. No estoy interesado en la autoridad, me siento afortunado de tener gratis un par de gafas de sol, que es suficiente para mí. No sé mucho acerca de la fama, ni siquiera se cómo usarla.

5) ¿Echas de menos tu país? ¿Qué te parece su país de origen?
Rob: Inglaterra es siempre mi casa y para siempre. Es algo que nunca se sustituye, creo que más que nunca desde que estoy lejos de allí. Yo vivía en el Soho (en medio de Londres), cuando estuve allí en las últimas vacaciones de Navidad se veía completamente diferente.
Uno siente como que su casa nunca cambia, pero no es en la vida real. Esta últimos 4 años fuera de casa fue un gran vacío.

6)Tienes ahora un perrito? ¿Quién se hace cargo de él ahora? ¿Lo recibiste desde un refugio? ¿Qué clase de perro es?
Rob: Lo tengo desde el refugio, que estaba en el corredor de la muerte, a pocos días. Los perros en el refugio sólo se queda allí durante 10 días, ya sabes. Él se asustó de verdad. Yo vine aquí de Louisiana en un jet privado , salió del refugio y al día siguiente estaba en el jet privado. (Risas) Suena como “La dama y el vagabundo”.

7) ¿Recibiste algún consejo para hacer esta película “WFE”? Al igual que Leo DiCaprio, le pide a veces a Martin Scorsese algunos consejos, ¿tienes a alguien así? O bien, dudas en pedir consejo?
Rob: No tengo mucha gente a quien preguntar. Yo siento que debo probarme a mí mismo ser actor. No tengo mucho amigos para darme consejos, por supuesto, tengo amigos que pueden hablar acerca de las cosas, pero muchos de los actores no hablan de cómo hacer su trabajo. A mi en cambio, me gusta hablar acerca de actuar con los amigos, pero yo no sé mucho de los actores famosos.

Has estado trabajando constantemente. Y eso significa que has estado viviendo en hoteles, ¿no? No se olvida de su casa? ¿Hay algún consejo para estar cómodo lejos de casa?
Rob: Yo tengo mi propia televisión al viajar. ¿No es emocionante? (Risas)

9) ¿ Te golpean a menudo en la película “WFE”, leí que dijo que es una de las buena manera de romper la imagen que la gente tiene de ti.
Rob: Sí, creo que sí. En el set que no querían hacer demasiadas escenas de lucha , al director no le gustaba demasiado la sangre, pero pensé que era bueno tener un poco de sangrado. Era extraño, los artistas del maquillaje especial decían “¿Qué pasó con ese chico guapo!”. El equipo de producción decide en qué escena, cicatrices aquí y allá, por lo que se aplica la misma cicatriz todo el tiempo.

10) ¿Ni usted ni Reese se desnudan en la escena de amor. Estábamos esperando a ver alguna escena de sexo muy íntimo en esta película.
Rob: desnudos (risas)?

11)¿Lo has rechazado?
Rob: No creo que quieras ser clasificada R o NC-17 con la escena de sexo hardcore. Audiencia se asustaría con eso ¿O no?

12) Cuando entrevistamos a su hermana, ella nos dijo que había pinups de Keira Knightley en su habitación en la adolescencia, ¿es cierto?
Rob: No, era Kate Moss no, Keira. Cuando Keira se hizo popular, yo tenía la edad suficiente no para decorar mi habitación con cama de pinups.

13) Acerca de su próximo proyecto “Bel Ami”
Rob: Tenía muchas ganas de participar en este proyecto, así que espero que al público le guste. Fue muy duro rodarla. A terminar la historia con la victoria del malo y la producción tuvo un buen argumento sobre él, y todavía se está editando. El público estaba en los pensamientos profundos “Es difícil de entender.”, Pero así es como se supone que es. Si te digo la verdad no entiendo en absoluto, y tengo ganas de ver la misma edición . No he visto la edición final, sin embargo, pero he oído mucho acerca de la visualización de cada uno, quiero ver la edición final pronto. Realmente me gustaría que la película salga pronto.

Vía y Traducido por The Vampire Club

No hay comentarios: