domingo, 29 de mayo de 2011

Kristen ya no aparece en el listado del cast rumoreado para K-11 en IMDB


Miembros del cast rumoreados para K-11 via IMDB Pro- Kristen está rumoreada para estar interpretando a Birdy/Butterfly pero su nombre no está en lista como miembro del cast.

Goran Visnjic ... Raymond Saxx Jr. (rumoreado) 2,431 

D.B. Sweeney ... Sgt. Johnson (rumoreado) 3,291 

Kate del Castillo ... Mousey (rumoreado) 4,342 

Roger R. Cross ... Detroit (rumoreado) 11,035 

Luis Moncada ... ShyBoy (rumoreado) 21,201 

Matthew Nable ... Villalobos (rumoreado)


Tampoco en el IMDB de Kristen aparece la producción


Traducción: LaSagaRobsten

*Habrá que seguir esperando haber que más va saliendo, pero según esto puede que Kristen no esté ya en el proyecto*

7 comentarios:

Anónimo dijo...

i think it's better, i didn't want to see her playing that role, but i'm happy for her mom!

Anónimo dijo...

Mejorrrrrr
no me gusta esta pelicula para Kris.

Claudia dijo...

Pienso lo mismo, me alegro por la madre de Kris pero no es una pelicula para q salga Kris...


(claurobsten)

kiarav dijo...

Pues a mi no me importaria que la hiciese...

Pero era imposible hacerla si en agosto empieza con Blancanieves...

Anónimo dijo...

ahora no gusta?venga!!si nos gustaba a todas

Anónimo dijo...

la verdad me alegro, a mi nunca me gusto esta peli para kiki, yo la apoyo en todo lo q haga pero d verdad q pienso q esta peli no seria bueno para su carrera.. por otro lado espero q haga ´´An American girl´´

Anónimo dijo...

yo amo a kris ,la adoro , es mi idola ,pero creo q su mama vio q esta peli no la ayudaria mucho a su hija , eso s lo q pienso , aparate q la pobre tiene la aggenda recargada . bueno no me alegro pero me tranquiliza q ya no la haga.
team kristen!