martes, 31 de mayo de 2011

SugarScape: Top Ten de los Mejores Clips de la Saga Crepúsculo


¿ESTA TU FAVORITO EN NUESTRO TOP TEN?

Hemos tenido suficiente de que este tan esperado "Trailer de Amanecer" sea lanzado. Necesitamos estar preparados para Crepusculo en noviembre pero esta demasiado lejos para tener siquiera que pensar en ese momento.

Así, que en un intento de tranquilizarnos mientras esperamos el lanzamiento de la próxima película, hemos puesto diez de nuestras escenas y momentos favoritos de Crepúsculo.


No están en ningún orden en particular (como cuando Dermot dio los resultados de Factor X), ya que era bastante difícil cuando nos restringimos a sólo 10, pero 10 parece un buen número, ¿no?

Vamos a empezar.

1. Este clip en particular es uno de los favoritos porque Edward esta en él, también Jacob sin camisa, y Edward es un poco divertido


¿Es uno de tus favoritos también?

2. Oooh, ok, nos gusta este porque los chicos se ponen un poco enojados entre ellos, y da la casualidad de que los niños enojados a veces son sinónimos de chicos sexys, y es sin duda cierto en este caso.

Tan solo mira la angustia... Es hot


Lo disfrutaste?
Nosotros también.

3. Recuerdan lo que dijimos acerca de los chicos enojados? Si los chicos enojados son hot esto fue un sabroso pequeño aperitivo, entonces se trata de poder comer todo el buffet bien caliente. (Sí, todas nuestras metáforas son acerca de los alimentos. ¿Y qué?)


Delicioso

Ok, justo en la salida obtendras una galleta y luego hay más en la página. Awoohoo!

4. Nos gusta esta escena por razones muy puras y poco profundas, lo que-algunos-lo-llamen-obsesionados tienen mucho que ver con Taylor Lautner estándo casi desnudo, y luego enojandose, luego corriendo y convirtiéndose en un lobo . Lo cual no es tan hot, pero sigue siendo muy bueno.

También Bella gritando al estilo rockera 'JACOB NOOOO!.


¿En qué piensas? Algunos de estos favoritos están a la medida?

5. Esta está llena de drama.

Es impresionante.


Aunque técnicamente dio inicio al fastidio de Edward, pero vamos a tratar de olvidar ese pequeño factor solo un poco.

Es una escena genial.

6. Ésta es una de nuestros favoritas, principalmente porque la banda sonora es impresionante en esta escena,también porque la pierna de Alice-en el lanzamiento-es increíble, y tambien la atmósfera (si fuera una persona pretenciosa, podria decir el 'ambiente'), de todo lo que pienso.

Échale un vistazo


¿Te gustó también?

7. Este nos gusta, por las lineas de Taylor.

Sabemos que sabes cual es, por lo que sólo estaremos callados y dejar que lo veas.


jejejeje Risita, risita,risita

8. Ahhh este es muy divertido porque Bella es tan honrada, pero todos sabemos que realmente a ella no le importa en ese sentido a Jacob.

¿Quién podría?

Tal vez sea Edward en realidad. No podemos imaginar a estos dos peleando por lo mismo.


Twackk!! Genial

9. ¡Por fin! Nos gusta esta porque estuvimos esperando por ella un rato, y sucede muuuucho mejor que en la última escena.


Gracias a Dios por esto.

Es un alivio.

10. Edward Cullen. Sin camisa.


Precioso.

¿Estuvieron tus escenas Favoritas aqui?

¿Omitimos alguna?

Fuente Traducción | Corrección+Adaptación+Via: Eclipse Saga

5 comentarios:

Anónimo dijo...

lo sieto pero a mi me sigue dando asco el trailer 9, no soporto verlo, lo siento pero es asi, esa escena es horrible, por supuesto esto es una opinion personal..jeje. besos

Mirella dijo...

a mi tmapoco esa escena... el beso con Jacob, en defintiva es horrible, no por ser mala escena, sino, por el beso mismo, e scomo... besar a tu prima o algo asi... repgnante.... si gana en los MTV... matare a algo... seguro mis cojines!!!!

Anónimo dijo...

opino igual que vosotras,la historia de crepusculo seria absolutamente perfecta sin esa escena,el resto de la historia es genial, esa escena destroza un poco la historia, de ser un 10 se queda en el 8....y si, es como besar a tu hermano o primo, sobra del todo.

Anónimo dijo...

va pues que aburrida seria la historia solo bella y eddi eso solo duraba un libro y peli a mi me gusto y cuando veo la pelicula siempre la escena del beso en la montaña la veo como cien veces hay que admiteir que si a ustedes n les gusto yo cuando fui al cine a muchas si solo escuche suspiros

Anónimo dijo...

muy buenas.. amo el segundo beso que jake le da a bella en el video 9.. es tan dulce tal como lo describe el libro ♥.♥

y yo agregaria el primer beso entre Ed y Bells! .. :)

FlOr!