jueves, 2 de junio de 2011

Video: Celebridades eligen a sus Ganadores MMAs por Mejor Beso: Jackson, Michael Fassbender y otros van por Rob!



Kristen se beso con ambos, Taylor Lautner y Robert Pattinson en "The Twilight Saga: Eclipse," y parece que todo ese trabajo duro valió la pena: Ambos besos estan nominados para Mejor Beso este Domingo en los MTV Movie Awards 2011.
Fuimos detras de las celebridades para preguntar: Cual beso será el ganador?

La estrella de "Vampire Diaries", Kat Graham sabe algo de lo hot que son los chicos supernaturales, y tiene una fuerte opinion sobre cual beso es el que lidera en "Eclipse": "Amo a Taylor Lautner,"ella dice. "El podria estar haciendolo con una hamburguesa, y yo seria, 'El Mejor Beso!' "

Johnny Weir también parece ser un miembro del Team Jacob "Taylor Lautner en esa pelicula fue... tu sabes, totalmente sexual" el comparte.

La actriz de "X-Men: First Class" Rose Byrne se inclina por el Team Edward cuando se relaciona a los besos, incluso citando a Pattinson por su nickname favorito "Creo que será RPattz."

Elle Fanning, la hermana de Dakota, quien participa en la saga "Twilight", comparte con Byrne, razonando que Bella "Se esta casando con Edward, entonces debes elegir a Edward".

Via RP
Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: