lunes, 6 de junio de 2011

Foto de Robert y Kristen saliendo del After Party 5 de junio


14 comentarios:

Anónimo dijo...

dioooos, la cara de Rob o.O

Anónimo dijo...

sii,vaya cara

Anónimo dijo...

mas que la cara los ojos xdddddddd

Anónimo dijo...

dicen que estaban peleando :S

Anónimo dijo...

Jajajajja Dios!!
Esta peor que yo esta mañana que solo dormi 2h por ver los premios.
Jajajja

Anónimo dijo...

NO CREO QUE ESTEN PELEANDO, NO SON DE LOS QUE PELEAN EN PUBLICA.

Patri dijo...

POR DIOS AHORA PORQUE DECIS QUE SE ESTAN PELEANDO JAJAJA DIOS ES QUE ES RIDICULO. OSEA PORQUE ESTAN SEPARADOS? ES UN COCHE DE BUTACAS ¬¬ PORK SE TAPAN Y NO SONRIEN COMO EN LA GALA K SUPUESTAMENTE ES PARIPE?
PORK COÑO CUANDO ROBSTEN A SONREIDO A LOS PAPPZ, LA GALA ES DE SU TRABAJO EL K LES SAQUEN FOTOS LOS PAPPZ NO PORQUE SE ESTTAN METIEND EN SU VIDA. NO CREO QUE HAYA QUE EXPLICAR MAS ¬¬ ESTAN SALIENDO LOS DOS DEL HOTEL CHATEAU MARMONT PORQUE SON PAREJA Y PUNTO NI DISCUSIONES NI PARIPES.
Y RECUERDO QUE ESTO ES UN BLOG ROBSTEN SI NO OS GUSTA QUE LES VEAMOS COMO PAREJA RESPETAIS MINIMA EDUCACION GRACIAS

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo contigo Patri, ya le quieren encontrar el quinto pies al gato; obvio que se deben sentir incómodos con los pappz q están como lapas, con millones de flash en sus rostros, ni dejan conducir al pobre chofer.

Anónimo dijo...

Ahi,ahi Patri.Muy buen dicho.
Ya empieza la gente a por saco.
Robsten siempre tienen las de perder,si estan muy sonrientes en las camaras es paripe, si se les ve serios es que se han enfadado,lo de siempre.Que nunca van a satisfacer las necesidades de la gente y ni falta que les hace, que ellos hacen lo que quieren y hacen bien.

Anónimo dijo...

No entiendo el xq de las palabras de Patri, pero como no vi su hubo algun comentario 'contra robsten', asi que debe ser por eso. En fin.. solo digo, como escribi en otro lado, sean o no 'privados'..que los pappz estan siempre como lapas... no creo que sea excusa para taparse de ese modo. Se tapan como si estubieran avergonzados.. que es eso?, de que se averguenzan?..

Y de vdd, hablar de que cuando era el show y hay prensa..ya ni se ya que creer de eso. Sigo siendo Robsten y todo eso, pero ya de verdad como que me molesta tanta tapadera de cara. Mi mama me dijo un día cuando vio unas fotos, 'Verguenza hay que tener para robar, no para mostrarse en publico con alguien a quien quieres o si estas en una fiesta pasandola bien, no tienes xq taparte como si lo que haces fuese malo'.. y de verdad me da para pensar.. No se enojen conmigo, pero es mi opinion con respecto a esto... sigo igual queriendolos.. pero bueno, en fin, eso.

Anónimo dijo...

Chicas porfi paren de ver Fantasmas donde no los hay , si revisan viejas fotos de Rob veran que sus ojitos siempre se les pusieron asi despues de unos tragos de festejos y valla que tenia razones para festejar ...

Anónimo dijo...

Miren yo no soy no RObsten ni Nonsten, soy fans de cada uno de ellos por separado no necesito quitarles su identidad llamandolos como Robsten o etupideces de esas y tampoco Nonsten por que es hacer lo mismo soloque estar en contra, esas imagenes y todo elshow como dijo una de lasniñas es verguenza! a que quien sabe!por queno teescondes si tienes una real relación con alguien,no andas haciendo cosas como si fuera un pecado o algo vergonxosoy sonara feo o ustedes me putearan pero ellos lo hacen! angelina y brat son más famosos mas actores que ellos y mas carrera tiene y su relacion fue super insultada y milcosa pero nunca se han econdido a mas a sido por sus hijos pero ellos no se hannegado ni hecho cosas comorob y kiki si es que en verdad estan juntos1 la unicaformade saber si ellos en verdad estan juntos es cuando todo estoacabe en dos años más y ellos lo admitan o se muesnten sinceramente como pareja por que hasta ahora! eso no ha sucedido de verdad!... javiera! saludos!

Anónimo dijo...

100% de acuerdo con el ultimo comentario!

Anónimo dijo...

Oigan no envidien la relación de Kristen y Rob que eso da cáncer.