lunes, 6 de junio de 2011

Maxi Post: Videos, Fotos, Gifs, Screencaps de Rob y Kristen en los Mtv Movie Awards 2011


Gifs








Fotos

Backstage 








Backstage













1 - 2 - 3 - 4

Alfombra Roja 








En el Show



Fotos

Backstage


   

HQ

Audiencia


Mejor Actor 





Mejor Pelea 


Mejor Beso 


Premio a una Generacion


Presentando el Trailer de BD 


Mejor Pelicula




MQ

Grandes - Con Tags 





Videos










Tags:



Tags:

Tags:


Rob presentando el premio MTV Generación 

Tags:

Tags:



Tags:


Tags:

Screencaps


Tweets


"Robert y Kristen en su propia tierra, abrazandose... Ella hizo un pequeño baile durante la "Escena de la cama", cuando el publico gritó"


Tambien se tomaron de las manos (de nuevo) mientras salian del escenario. No fue un beso pero.... Algo??


Videos: RpLife 3 - 4 - 17
Fotos en HQ y MQ
Gifs: 1 - 2 -3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8
Fotos editadas: Kstewartloove - Iceangel34

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no era el beso q esperaba pero me parese gracioso y GANAMOS todas las nominaciones somos invencibles chicas las felicito x la entrega cariño cinsero a la saga y a robnsten los amo espero q el proximo si sea el beso esperado pero como dicen no hay quinto malo gracias x votar y espero q el proximo sea mejor q el d este año no nos dejemos vencer x tonterias siempre fieles a robsten los amo y toda entrega bale la pena no se desanimen tomen la vida como va siempre habra tiempos mejores y VIVA ROBSTEN POR SIEMPRE

Anónimo dijo...

OBIO QUE YO TMB QUERIA BESO ROBSTEN PERO NO PUEDEN NEGAR QUE FUE GRACIOSO LO QUE HICIERON INCLUSO ME PARECIO MEJOR QUE LOS AÑOS ANTERIORES MORI CON LA CARA DE TAYLOR ASINTIENDO CUANDO DICEN QUE HAY ALGUIEN EN LA AUDIENCIA QUE PREFIERE EL BESO JAJA MUY GRACIOSO XD

Anónimo dijo...

Me encanta la pagina!! me encantan que suban DE TODO!! jajajja gracias por las fotos ocultas de Robsten jaajja y videos tambien!!! me encantan <3!!! (: