martes, 21 de junio de 2011

RUMOR: Kristen Stewart es esperada mañana en la premiere de A better Life de Christ Weitz (Actaulizado)


''Sigue a @Movieline mañana durante la premiere de A better Life de Christ Weitz: ¡Kristen Stewart, Taylor Lautner, y Garret Hedlund son esperados!


''No olvidemos que la directora del @LAFilmFest Rebecca Yeldham es una de las productoras de On The Road :)''


Traducción: LaSagaRobsten

*La premiere será mañana por la noche en LA. Pero solo lo anuncian no quiere decir que sea confirmado. Pero es muy posible que asista ya que una de las productoras de OTR es la directora del festival, de ahí que asistan Kristen y Garret*

20 comentarios:

Paolastef dijo...

Ojala que valla!!! Tanta sequía me vuelve loca

ury pattz dijo...

siiiii que valla!!! la extraño a horrores!

kiarav dijo...

Ojala sea cierto y vaya. Y encima con Garret....

Anónimo dijo...

Garret ♥♥ (babas a lo homero simpson)
lo que se me hace medio extraño es que saquen la disculpa de que van ella y el (o sea garret)pro la productora de OTR. que se sepa, aun falta 6 meses para el estreno de la pelicula y ninguna cinda, NINGUNA, hace una promocion tan temprana con sus actores asistiendo a eventos, ni siquiera las 3 anteriores de crepusculo, pues. porque siemplemente no admitimos que kris puede ir con garret porque son amigos ¿que de malo tiene eso? ¿acaso es un delito? Robert la esta pasando genial en toronto, trabajando mucho, llevandose super bien con todo su cast (hombres y mujeres) hay que entender que por fuera de la pareja cada uno tiene su grupo de amigos con los que sale, pasa momentos divertidos y se desestresa.

Anónimo dijo...

SI OJALA QUE VAYAN =) Y COMO DICE EL SENTIDO COMUN ES MUY POSIBLE QUE ASISTAN YA QUE UNA DE LAS PRODUCTORAS DE OTR ES DIRECTORA DEL FESTIVAL ^^

Anónimo dijo...

TOTALMENTE ANONIMO 01:13 PERO HAY GENTE QUE NO PUEDE ESTAR SIN RELACIONARLO EN OTRO PLANO ¬¬ ESPERO QUE VAYAN ASI TENEMOS FOTOS DE TAYLOR KRIS Y GARRENT =)

Paolastef dijo...

Yo tengo una teoría:

Kristen esta tratando de pasar la mayor cantidad de tiempo con su familia y amigos y asistiendo a uno que otro evento y descansando mucho, ya que a partir de agosto empieza SWAH en Londres y terminando la filmación tiene que hacer promoción de BD y finalizando Noviembre la promoción de OTR les espera meses duros.

Rob va estar en Londres con ella eso lo aseguro a la vez visita a su familia y recuerden allá en Europa respetan un poco mas la privacidad si ella va a Toronto eso se convierto en un hervidero y el necesita estar tranquilo para para hacer su peli.

A parte chicas, pasaron los últimos 7 meses juntos cada quien tiene que tener su espacio tener vida social y un descanso uno del otro hace bien a la relación no tienen porque estar pegados como siameses y tienen compromisos que cumplir ademas eso se llama confianza uno del otro.

Es mi teoría.

Anónimo dijo...

Paolastef, hay algo que me parece reloco y es esto: "Rob va estar en Londres con ella eso lo aseguro a la vez visita a su familia"
Perdon, pero oye, la residencia permanente de Rob es Londres, alli vive con su familia, no al reves, no va alli para darles una visita y ya. Rob vive en Londres, y aprovechará para visitar cuando se pueda a kris, porque los horarios de su super pelicula no creo que le permitan tenerlo todo el dia pegado a sus faldas.

por favor, recordemos que Rob es londinense y si va alli es porque vive alli

Paolastef dijo...

Anónimo 01:34

Obviamente sabemos que Rob es londinense y tiene su familia y vive allá y va ir a visitarlos eso no lo podemos en duda.

Si no recuerdas el año pasado cuando Kristen estaba filmando en Montreal el se fue derechito para allá al finalizar WTF estuvo con ella un par de semanas y regresaron juntos a LA, el fue a Londres una semana visito a su familia y amigos y enseguida regreso a EEUU.

Lo que yo quería decir que con mas razón va para Londres y va estar mas tiempo (a menos que tenga otros compromisos) porque Kris va estar filmando por su tierra y por supuesto NO va estar pegado a sus faldas pero en el tiempo que tenga libre la van a pasar juntos.

pantinizia dijo...

o si spro q vaya la eztrano muxo
TeE AamOo K-s

Anónimo dijo...

estoy d acuerdo contigo paolastef, si kris no esta en toronto es dandole su espacio a rob para q se consentre en su papel el cual es bien complejo

Anónimo dijo...

Entiendo que Kris y Tay esten en esa premiere para apoyar a Chris pero ¿Garret? que pinta ahi? si OTR todavia falta varios meses para su estreno. y eso de quee s una productora... no creo que muchos acotres vayan a premiere por productoras etc, quizas por amigos como directores o actores..pero vamos cada uno es muy libre de pensar lo q quiera.

Sunshine dijo...

Si Anónimo 03:34 Kris nunca ha ido a visitar a Rob (Budapest, Londres, Los Ángeles, NY..) y ella sí. Ten en cuenta que esta relación no es como una normal, ya que ni ambos tienen residencia fija por sus trabajos, más quisieran los pobres. Si tienen que trabajar se tienen que compaginar, y creo que lo hacen muy bien, no crees?.

Anónimo dijo...

Ufff,es cierto,Kristen ha visitado a Rob en muchos lugares, si ahora no esta con el es porque ella no pinta nada en Toronto.No es que Robert este alli de vacaciones,el esta trabajando y no es que tenga demasiado tiempo libre.
Cada vez que acaban de grabar una peli de Crepusculo y estan separados, o mejor dicho no salen fotos de ellos juntos, ya empieza la paranoia de la gente.Dentro de un tiempo saldra una fotos de ellos juntos y todo el mundo jurara la gran fe que tiene en la pareja.A mi esto ya me parece aburrido.Ellos sabran como manejan su relacion, no la gente.No entiendo porque todo el mundo tiene derecho a opinar sobre como tienen que llevar su vida.No me extraña que no quieran dar detalles de nada.

ana dijo...

y si es cierto k kristen siempre visita a rob por eso me extraña tanto k ahora k tiene tiempo libre no lo haga.
la vi tan enamorada en los mtv, y ahora esto...me congfunden

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo contigo, la gente es muy paranoica, ellos saben lo que hacen y porqué, es su vida. Para quien dice que Rob vive en Londres, pues no, Rob vivía en Londres, ahora vive de aquí para allá, y sinceramente creo que si existe un sitio que pueda llamar "casa" está ahora en LA.

Anónimo dijo...

y cuando digo que estoy de acuerdo, me refiero al anonimo de las 7.44, con ana estoy en completo desacuerdo.

Anónimo dijo...

como estays tan seguras de q no ha ido ningun dia??? con lo ninja q es seguro ha ido un par de dias y ni nos hemos enterado, ademas ,tanta inseguridad...rob esta trabajando, necesita concentracion,ella no va a estar alli todo el tiempo y kris por supuesto, tiene sus compromisos,hasta ahora les ha ido bastante bien,saben lo q hacen.si va a la premier bien por ella, la veremos!!!!jeje
TEAM ROBSTEN!!

Anónimo dijo...

quién puede decir que kris no ha estado estado en toronto durante este mes? quién lo sabe con certeza?
quién se cree que estaba en carolina del norte, del sur , indiana...teniendo el don de la ubicuidad y no ha estdo en toronto con su novio? por qué no hizo en paseillo en ny cuando el estreno de agua... y quizás lo haga con el cachas superman? pues la respuesta la ha dado ella muchas veces una cosa es el trabajo y otra su vida personal

Anónimo dijo...

Pues a mi me pareceria estupendo que Kristen, Taylor y Garret asistan a la premiere. Todos estan en el negocio del cine, han trabajado juntos y son amigos, además que Garret es un regalo para la vista. Que esperais, que Kristen se encierre en un Convento cuando Rob trabaje o viceversa? Pues ya veis que no es así y mientras sean honestos el uno con el otro, a mi me encanta verlos por ahi.