miércoles, 22 de junio de 2011

MODA: Kristen Stewart en la Premiere de 'A Better Life'


¿Os ha gustado el estilismo llevado por Kristen Stewart ayer en la premiere de 'A Better Life'? Tomad nota de lo que ha llevado puesto:

 
  • Camiseta de la marca Alternative Apparel con cuello en escote V
  • Pantalones Vaqueros de 7 For All Mankind
  • Zapatos de tacón de Brian Atwood (Modelo Carla)


Fuente: Coolspotters
Adaptación y Via: TodoTwilightSaga

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto lo guapaque estaba y porque es el unico que me puedo permitir

Elba dijo...

a mi me encanta como siendo tan sencillo todo su outfit, se ve extraordinariamente bonita. =)

Virginia dijo...

Dios, que zapatos!!!quiero unos asi, solo que mi altura no me lo permite (1,75),si me pongo unos de esos llego al techo!!!!
Me encanta ese estilo...

Anónimo dijo...

y cual es el costo de todo lo que llevo??bueno si se pregunan porque ,es porque me gustaria comprarlo ,aunque estoy segura q a nadie se le ve mejor asi q a kris , es la unica q lo mas sencillo la hace ver mas hermoza .

Anónimo dijo...

Pues si,es curiosos como vistiendo tan sencilla va siempre tan guapa,incluso mas que otras chicas que se visten despanpanantes-Es la suerte que tiene Kristen.Es hermosa natural y mucha gente envidia eso de ella.

alice dijo...

de acuerdoooo muy de acuerdo con anonimo delas 09:20 mucha gente envidia la real belleza de ella porq con loq se ponga es el centro de atencion por la belleza natural q posee obvio cuantas no quisieramos ser asi ..pòr dios iotuve la oportunidad de verla en la premiere de los angeles en eclipse y ella es realmente oooo una muñeca es poco porq en serio se ve mejor en vivo y en directo really cool :i love herso muchhh