miércoles, 15 de junio de 2011

Por fin llega a Mexico la ‘Saga Crepúsculo: Guía oficial ilustrada’ (y ganate una!)


Cuando la Saga Crepúsculo parecía dar su último respiro, Alfaguara publica la ‘Saga Crepúsculo: Guía oficial ilustrada’, el libro que todos los seguidores de la Saga han esperado por años.

A color, con ilustraciones y fotografías, esta guía trae elementos imprescindibles para cualquier seguidor de la saga. Además de un excelente manejo de los recursos gráficos, incluye perfiles de los personajes, conversaciones con Stephenie Meyer, mapas, cartas y referencias cruzadas.

Los lectores resolverán todas sus inquietudes alrededor de los libros ‘Crepúsculo’, ‘Luna nueva’, ‘Eclipse’, ‘Amanecer’ y ‘La segunda vida de Bree Tanner’.

‘Siempre me sorprende la forma en que mis lectores tienen muchas cuestiones en profundidad a acerca de mis personajes y el mundo en la saga de Crepúsculo,’ dice Stephenie Meyer.

‘Con la Guía Oficial Ilustrada, esperaba incorporar el mayor detalle posible, incluyendo historias de carácter, como la historia de fondo de Alice. Estoy encantada con las diferentes interpretaciones artísticas realizadas por Young Kim y otros ilustradores talentosos, incluyendo el vestido de la boda de Bella. Espero que los aficionados sientan que valió la pena la espera’, dice.

GANA CON TERRA
Terra y Editorial Alfagura tienen este libro para ti.

MECÁNICA DEL CONCURSO

Esto es lo que tienes que hacer
1. Dinos cuál es tu personaje favorito de Crepúsculo y por qué.
2. Desde la página principal de Terra México, da clic en Vida y Estilo. Dinos los nombres de las tres notas con foto grande que aparecen al inicio.
3. En la página principal de Teens, ve a la sección llamada Tips. Entra a cualquiera de estas notas y dinos si te has identificado con alguna y por qué.

CÓMO PARTICIPAR
- Envía tus respuestas a vidayestilomx@terra.com.mx (en Asunto, escribe Crepúsculo Guía Ilustrada) e incluye todos tus datos: nombre, domicilio, teléfono, edad y correo electrónico. Y algo bien importante: incluye la cuenta de Twitter y/o Facebook con la que nos sigues (si aún no eres nuestro seguidor, al final del artículo vienen los links).

- La vigencia de la promoción es del lunes 13 al lunes 20 de junio de este 2011.

- Los ganadores serán notificados vía correo electrónico.

- Recuerda que sólo podrás participar si vives en la ciudad de México o la Zona Metropolitana.

1 comentario:

Ara Wayland dijo...

por que solo mexico!! no es justo
:(