miércoles, 15 de junio de 2011

Justin Timberlake piensa que Robert viste "adecuadamente"


Justin Timberlake mencionó el estilo de Robert en una nueva entrevista para Playboy

PLAYBOY: Tu has influenciado gente con tus elecciones de moda, incluyendo tu linea de ropa, William Rast. Usas un centenar de sombretos o zapatillas, y de repente todo el mundo esta usandolas. Eso te ha echo sentir extraño?

TIMBERLAKE:No creo en mi influencia sobre las cosas. Veo muchos tipos jovenes vistiendo como yo deberia haber estado vistiendome cuando yo tenia su edad. Robert Pattinson viste adecuadamente. El está mas experimentado de lo que yo era. Pero no sé. No creo que haya una persona en especifico, otro que Sinatra claro, que haya influenciado mi estilo.
Via Tinkerstew
Via RPLife
Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: