sábado, 16 de julio de 2011

ARTICULO: Robert Pattinson y Kristen Stewart se reunirán pronto: ¿Comic Con o Tahiti?


El actor de Crepúsculo termina su rodaje de Cosmopolis el próximo martes 19 de julio, por lo que podría aparecer junto a Kristen Stewart en Comic Con o bien optar por unas exclusivas vacaciones.

Según reporta Gather, Robert Pattinson está a punto de terminar su largo rodaje de Cosmopolis el 19 de julio, por lo que no sería de extrañar que haga una aparición estelar junto a Kristen Stewart en Comic Con el próximo dia 21. Y es que Kristen presenta ese día y ante el gran público su ambicionado proyecto “Snow White and the Huntsman“.

Sin embargo, también es posible que la pareja quiera evitar una gran aglomeración de personas y el acoso de los paparazzis escapándose Robert Pattinson y K-Stew tras la obligada cita a algún destino exótico como Tahiti. Aquí entramos en el terreno de las especulaciones, pero está claro que los dos piensan en hacer un viaje, puesto que Kristen Stewart fue sorprendida renovando el pasaporte en Van Nuys.

Tahiti es un destino exclusivo y relativamente cercano a Los Angeles para hacer una escapada romántica. Otras celebridades como Kim Kardashian y Kris Humphries ya lo han probado recientemente y vinieron aún más enamorados. Los Cabos en México podría ser otra opción plausible.

¿Dónde crees que se irán de pre Luna de Miel Robert Pattinson y Kristen Stewart?

Fuente impre

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ke les parece esto Kristen renovo su pasaporte porke ke creen?, "TIENE QUE IR A INGLATERRA A TRABAJAR"

Anónimo dijo...

parece k se olvidan k ella es EEUU, asi k si o si tienen k usar su pasaporte y tenerlo al dia, para entrar a cualquier país!!!

Anónimo dijo...

que el rodaje no habia terminado???

Kiarav dijo...

Jajajaja, asi que ella solo renueva su pasaporte si va a algun destino exotico...Claro, como sino no viaja nunca... ¬¬