lunes, 25 de julio de 2011

Dos Nuevas fotos en HQ de Kristen del panel de SWATH en el Comic Con



Fuente: TwilightIsh

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Guapisimo Thor

Anónimo dijo...

van a hacer buen pareja kris y sam, son todos guapisimos

Anónimo dijo...

cierto 19:05 los cuatro se ve bien paro a mi me parecen muy guapos kris y chris

Anónimo dijo...

que sonrisa tan preciosa la de charlize y los dientes derechitos

me gusta que pese a q no se conocen bien entre si parece haber una buena quimica entre los actores

Anónimo dijo...

me gusta sam es perfecto para principe, bueno del cazador estoy sin palabras

Anónimo dijo...

El principe parece hecho a medida para kristen, vamos ni hecho a encargo

Anónimo dijo...

Me parece que Charlize es perfecta, tiene una cara de angel super hermosa...Toda una dama, delante de kris, se ve que le lleva una morena larga...

Anónimo dijo...

charlize es perfecta para hacer la madrastra bruja de blancanieves, recordais espejo, espejito, quién es la más bella...?

Anónimo dijo...

Por supuesto.....creo que aquí hay un parentesis en la historia, Charlize es mas bella...Nadie dice que Kris no es hermosa, pero Ch se ve que es toda una dama, tanto física, en actuación y como persona.

Anónimo dijo...

que guapos todos,charlize esta buenisima

Anónimo dijo...

uia, Thor esta tomando del hombro a Sam... habra algo entre ellos?

Charlize es linda, pero mas que nada, me gusta para el papel de bruja madrastra.

Por que siempre hay alguna que empieza con las estupidas comparaciones????

Si no son los comentarios de coqueteos de Rob o Kris con otros compañeros, tienen que encontrar algo que criticar como los dientes de kris por ejemplo.

Anónimo dijo...

Kristen parece una muñequita de porcelana, se ve tan delicada, aunque tenga un caracter fuerte pero con mezcla de timidez, pero físicamente el papel de blancanieves le queda al pelo porq es la mas bella. Reina malvada :(Charlize)"espejito espejito quien es la mas hermosa", ESPEJITO: "Blancanieves" y quien es Blancanieves? Kristen S.

Anónimo dijo...

nadie dice que charlize es una señora feo, es guapa y lo dama me parece una chorrada, qué es eso de dama, kris tiene 21 años y es una chica preciosa, el espejo dice "tu eres muy bella pero hay otra más..." el espejo sabe

Anónimo dijo...

blanca nieves es kristen stewart

Anónimo dijo...

blancanieves es un cuento,lo sabiais?y para gustos colores,nadie desmerece a nadie,pero si alguien dice que charlize es una diosa respeten,o ya no se puede decir que alguien es guapa?por favor..

Anónimo dijo...

Charlize es bella y una buena actriz,y muy bien para su rol, pero quien está perfecta para el papel de Blanca Nieves es Kristen, tal cual la descripción de los libros, la piel blanca como la nieve, los labios rojos, el cabello oscuro, es preciosa, una muñequita como dijo otra de las chicas.El cazador y el principe tambiénme gustan, va a ser un buen elenco.No es una competencia me parece entre Kris y Theron, se trata de que se complementen para la historia.

Anónimo dijo...

todos son hermosos,charlize es distinta,tiene esa belleza extrema como de diva,estilo marilyn,hepburn,etc..,como reina malvada y buenorra levantara pasiones