lunes, 25 de julio de 2011

¿Qué dijo Rob a una fan que preguntó por su pelo? - Nuevas fotos y relato



Gracias a Team Twilight por el enlace. Su amiga, @awesomearianna tuvo la oportunidad de reunirse con Rob, Kristen, Taylor y Bill Condon durante una sesión de autógrafos después del panel de Amanecer en el Comic:

A cerca de 50 aficionados se les dio la increíble oportunidad de conocer a Robert Pattinson, Taylor Lautner, Kristen Stewart y Bill Condon en la Comic Con 2011 y yo era uno de ellos. Se nos dijo que nada de cámaras o teléfonos celulares eran permitidos en la habitación, o de lo contrario se nos quirtarían nuestras insignias me arriesgué. (...) Así que Rob estaba a un lado y mi calma todavía estaba allí (por extraño que parezca) por lo que el dijo "hey" y me dio media sonrisa y asintió con la cabeza, le dije lo primero que me vino a la mente "Hye, ¿cuándo por fin vas a cortarte todo pelo" (o algo por el estilo) y él se rió y me dijo que realmente le gustaba y que quiere mantener su pelo así durante un tiempo, todo el rato riendose. Yo (aún sonriendo) le di las gracias y fui hacia donde estaba Kristen dónde me calle completamente por alguna razón. Parecia muy tímida, pero ella era muy dulce y sonrió y me dio las gracias por haber venido.

Lee el relato completo en Team_Twilight y ver más fotos en Team Taylor Lautner

Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: