miércoles, 6 de julio de 2011

E! News: Ashton Kutcher se burla y agrede a Robert Pattinson

Al parecer al esposo de Demi Moore ya se le está contagiando la parte más irreverente de su nuevo trabajo como parte del elenco de Two and a half men.
Ashton Kutcher, el actor más Twitter-adicto de Hollywood llegó a un programa de la televisión brasileña salpicando demasiada ironía a su colega británico Robert Pattinson.
Kutcher, asiduo visitante de Brasil, acudió a un conocido programa de televisión en el cual él mismo se presentó diciendo en tono burlón “encantado de conocerlos. Mi nombre es Robert Pattinson y soy un vampiro gay”.
Los comentarios y críticas no se hicieron esperar. Los fans de Pattinson criticaron al actor alegando envidia y defendiendo a la comunidad gay aunque el famoso vampiro sea heterosexual.
Algunos medios, como Hollywood Life, especulan con la posibilidad de que la actitud de Kutcher sea simplemente una estrategia de marketing para promocionar su nuevo papel en la serie que fuera protagonizada por Charlie Sheen.
Pattinson no ha respondido a los ataques de Kutcher, y la verdad no creemos que lo haga, pero de lo que sí estamos seguros es que el comentario estuvo muy fuera de lugar.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

:@ asta no ver un video no creer ...
pero aun asi prefiero mil veces a rob qe a el no solo lo digo porqe lo apoye y lo qiera ♥ en vdd es mucho mejor qe ese Kutcher :Z

atte. Fani

Anónimo dijo...

pfff.. por dios.. en fin, yo tmb decia aveces eso de edward, xq usaba 'brillantina' en el cuerpo... pero nada mas. Igual, no todos toman igual el 'humor' de algunas personas, pero en fin..

Anónimo dijo...

todos lo piensan,pero nadie ha tenido el valor de decirlo,es una broma,ademas se mete con el personaje no con rob

Anónimo dijo...

Sabéis, eso no es nada gracioso. SI alguien es gay, que pasa? Hace gracia, pues no. MI mejor amigo lo es y no voy por ahí haciendo bromas con eso. Y, Edward gay? NO sabía que Bella era un chico...
Ashton, has caído muy bajo.

Anónimo dijo...

por dios es una broma!, tampoco es para tanto, como no le han dicho veces a Kris lesbiana, y esque ni siquiera lo dice por Rob lo dice por Edward y es una broma.

Anónimo dijo...

Si ya se ademas yo tambien eh bromeado asi cuando veo las pelis para romper hielo
Sam

Anónimo dijo...

Me parece que se exagera, hasta el mismo Rob se rio diciendo que Edward era gay xddd.

Anónimo dijo...

me molesta mas que esta usando a rob/edward para promocionar, tener mas atencion y hacer mas marketing a su pelicula que lo que dijo.
Un buen actor no hace eso.
mi humilde opinion

Anónimo dijo...

no dijo edward! dijo "Mi nombre es robert pattinson" WTF?? que le pasa es un odioso!

Anónimo dijo...

Bueno a el debe caerle mal Robert se nota cuando entrega los premios que Rob o la saga ganan es un ridiculo que ha hecho carrera por la esposa que tiene y ahora lo hara en la sombra de Charly Sheen, supongo que necesita un poco de publicidad que la consigue cada vez que nosotros opinamos, pobre estupido no debe ser muy bueno si recurre a esas tonterias.

Anónimo dijo...

yo vi el video y es muy gracioso.. él solo estaba bromeando, lo q pasa es q a los de E! les encanta meter sizaña para q los fans se enojen y hagan alboroto por nada

Anónimo dijo...

BROMA O NO ESTA FUERA DE LUGAR TE AMOOOOOOOOO ROB