miércoles, 6 de julio de 2011

Y con los años uno cambia de parecer ;)

jajajaja Mas tierno el 

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que alguien le ha echo cambiar de opinión... jejejje

Anónimo dijo...

Pues parece que más adora hacer bebés con Kikis, jajaja!

Anónimo dijo...

en serio, no se como mucha gente esta obsesionada con verlos con hijos con los jovenes que son y mas en estos momentos de su carrera.

anda que no tendran tiempo! Y viendo ese mundillo el tiempo dira, yo sinceramente dudo mucho que esten juntos para siempre, hasta llegar a viejitos etc son muuuy jovenes y la vida da muchas vueltas y hollywood es asi, no conozco ni un actor actual que su pareja de jovencito estuvieran juntos toda la vida.

Anónimo dijo...

que va a decir?que odia a los niños?por favor

Anónimo dijo...

jajaajaja! yo pienso que la primera vez que dijo que no lee gustaban los bebes lo dijo bromeando porque el siempre habla de que quiere tener esposa e hijos! :D !!

Anónimo dijo...

Ay por Dios no creo que Rob haya cambiado su opinion solo por kristen solo que ahora el esta mas grande y maduro! ♥.♥!!

Anónimo dijo...

Haha opino lo mismo de todos los comentarios yo creo que a rob si le gustany digo que no todo es por kristen la primera vez yo digo que a lo mejor dijo la verdad aunque mas sarcastico y bromista haha
Sam

Anónimo dijo...

Estoy viendo splash ( me enamore de una sirena)una de las pelis favoritas de rob haha no puedo creer que le gustara a un hombre como el haha el es unico ame o odie los bebes y ninos haha
Sam

Anónimo dijo...

Yo lo que no puedo creer es que alguna gente sea tan grave y se tomen todo tan en serio!
Y pues nadie sabe que pasara con ellos a futuro, al menos se ven diferentes y cuidan lo que tienen, asi que les doy mas credito y no los meto en el mismo saco de otras parejas de "hollywood"

Anónimo dijo...

Sabes anónimo 00:51, si no te gusta Rob estás en el lugar equivocado y, eres muy patética publicando 5 comentarios diciendo lo mismo y dándote la razón a ti misma... Eso es muyyy patético.

Anónimo dijo...

ay por dios kris no es tonta para pensar q con rob se acabe el mundo y tenga un hijo ,simplemente ellos tienen q crecer ,mejorar alcanzar sus metas para planificar esto tipos de cosas ,aunque lo tome con humor y siiiiiii!!! ME muero por ser tia ,ajajaja o no me digan q no seria hermozo un bebe robsten¡??si con BEAR babeamos no me imagino conn un bebe ajajaja

Anónimo dijo...

Está muy bien hecho, me gustó mucho!! no sé si cambio de idea o ahora expresa lo que realmente siente, va a tener hermosos bebes con Kris, aunque sea más adelante, por ahora practican jaja