viernes, 29 de julio de 2011

Las parejas más lindas de la televisión y cine

¡Hazte a un lado, Romeo y Julieta! Hay una nueva generación de amor, contando historias y son súper románticas. ¿En cuál de estos dúos no te gustaría estar al medio?

En el número 2 nos encontramos a Edward y Bella.

Aquí hay un amor que literalmente durará para siempre. Esta pareja ha tenido un vínculo intenso desde que se conocieron cuando Bella se mudó a Forks, Washington. Edward estaba tan atraído por Bella (bueno… el olor de Bella) ¡Que ni siquiera pudo asistir a la escuela!. A partir de ese encuentro inicial en la clase de ciencias, Bella y Edward han arriesgado todo para estar juntos.


Y para recordar estos momentos:

“Lo miré de forma furtiva mientras avanzaba por el pasillo para presentarme al profesor y que éste me firmara el comprobante de asistencia. Entonces, justo cuando yo pasaba, se puso rígido en la silla. Volvió a mirarme fijamente y nuestras miradas se encontraron…”

“No alcé la vista cuando deposité el libro sobre la mesa y me senté, pero lo vi cambiar de postura al mirar de reojo. Se inclinó en la dirección opuesta, sentándose al borde de la silla. Apartó el rostro como si algo apestara…”

Páginas 30 y 31, Crepúsculo, Stephenie Meyer

Vía, Adaptación y Traducción: RobstenChile

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Era clase de Biología ¿no?

Yari dijo...

Si asi es, la clase de Biología

Anónimo dijo...

Esa escena es una de las que más me gustan de la película, porque ella entra feliz de la vida, y él está rígido, sin darse vuelta, y Bella no entiende que le pasa, a la vez siguiente es completamente distinto :)

Anónimo dijo...

y todo se ve arruinado cuando Bella no ama solo a edward, sino que ademas se enamora de jacob

amor unico de pareja? no, cuando ella ama a dos, por mas que ame a uno sobre el otro

Anónimo dijo...

Yo no entendí así ni los libros, ni las películas, ama a Edward, a Jacob lo quiere no en el mismo sentido, uno puede amar a sus padres, sus hermanos, y el amor a la pareja es completamente distinto. Si un amor es superior a otro, ese es "el amor"

Anónimo dijo...

Si pues el libro plasma un amor intenso de Bella por Edward, una amor q ni la distancia ni el tiempo es capaz de destruir, mientras q a Jacob si bien es cierto lo quería era un amor mas fraternal, de almas gemelas pero q no era suficiente, y como dice Bella en libro ese tipo de amor de ve eclipsado por algo mas poderoso q era lo q sentía por Edward. En realidad nunca hubo un triangulo amoroso porq Bella nunca considero dejar a Edward aún cuando se dio cuenta q sentía algo por Jacob por q justamente no podia vivir sin él,y como dijo Kristen el verdadero amor de Bella siempre fue Edward, y ese amor se ve intensificado cuando Bella se convierte en vampiro