jueves, 7 de julio de 2011

Traduccion- Booboo habla de Rob, Kristen y amanecer con MSN


Traducción de los pasajes donde habla de Amanecer

Periodista: ¿De dónde viene el apodo de Boo Boo?
Boo Boo: Mis padres me dieron ese apodo cuando era un bebé. Nunca se me quito y yo decidi no separarme de el.

Reportero: ¿Tu interpretas a Seth Clearwater en Eclipse y Amanecer. ¿Puedes decirnos más sobre tu personaje?
Boo Boo: Mi personaje es una especie de pacificador entre los hombres lobo y los vampiros. Él quiere que todos esten de acuerdo. Otros eligen su lado, el de los vampiros o con los hombres lobo … él no.

Periodista: ¿Cómo fue el rodaje con Kristen, Rob y Taylor?
Boo Boo: Ellos son geniales. Cuando conocí a Kristen por primera vez en el set,vino a conocerme. Yo no me lo esperaba en absoluto. En cuanto a Taylor, lo conocía de hace tiempo, por lo que fue una oportunidad de volver a verlo. Es muy mable. Y Rob … Nunca me di cuenta de lo divertido que era. Es realmente muy divertido.

Reportero: ¿Qué pueden esperar los fans de la primera parte de Breaking Dawn que estrena en noviembre?
Boo Boo: La primera parte del libro, supongo … Bill Condon, director de ambas partes, realmente ha hecho un buen trabajo. Debe ser muy difícil hacer dos películas a la vez, pero él hizo un gran trabajo. Creo que los fans realmente van a disfrutar porque las películas son muy fieles al libro.

Periodista: ¿Cuál es tu escena favorita?
Boo Boo: Bueno, mi escena favorita del libro es cuando Jacob, Leah y Seth forman su propia manada.
Periodista: Me imagino que tuvo que ser agradable. Y debe ser agradable grabar con amigos como Taylor …
Boo Boo: Es genial, realmente genial.

Reportero: Todo el mundo sólo habla de la escena de la boda. ¿Cómo te sientes de tener una parte?
Boo Boo: Fue genial. Puedes dar un pequeño vistazo en el trailer. Fue muy divertido, habia un helicóptero por encima de nosotros, tratando de tomar fotos, de este modo, interrumpian la filmación. Teníamos que cubrir todo, era una locura.

Reportero: Creo que podemos ver el trailer también (risas). Puedes darnos algunos detalles sobre el vestido de Kristen?
Boo Boo: No, yo no puedo decir nada.

Reportero: La película se estrenará a finales de este año. ¿Crees que los actores podrán asistir a un estreno en Australia en noviembre?
Boo Boo: espero, me encanta este país, así que espero que podamos volver aquí o cerca de todos modos.

Fuente twilight-belgium Vía y traduccion diariotwilight

No hay comentarios: