sábado, 16 de julio de 2011

Un Mejor Análisis de las Fotos Promocionales del Calendario 2012 de 'Breaking Dawn'

Buscando a través de tumblr, me encontré con esta entrada de blog de opiniones sobre las nuevas fotos promocionales del calendario 2012 de Breaking Dawn. Sentí que tenía que compartir esto con ustedes porque estoy de acuerdo con todo lo que esta persona escribió acerca de las fotos, y tal vez ustedes también lo harán. Me pareció bastante divertido y acertado! Yo no escribí este blog y pertenece a su dueño legítimo, así que disfrútenlo y sentientanse libre de dejar sus comentarios.

Bueno, estoy un poco decepcionada por las foto promocionales del calendario 2012 de Breaking Dawn que se han filtrado. Algunos de los personajes se ven bien, algunas se ven aceptables y otros lucen WTF. Así que para expresar mis sentimientos hacia estos promoconales decidí poner mi opinión por ahí y ver quién está de acuerdo conmigo! Ahora mi opinión se basa solamente los promos no sabemos si esto es lo que realmente veremos en el cine ya que en algún momento pueden quedar mal en las fotos, pero muy bien en la película, así que espero que eso sea .

Así que voy a comenzar con nuestra protagonista, Bella:

image
image

Todos sabemos que Kristen Stewart es una chica hermosa e increíble, pero ¿qué han hecho con ella en estos promocionales? En primer lugar su pelo parece falso, y todos sabemos que en este tiempo Kristen usó su verdadero pelo con extensiones para filmar Breaking Dawn así que ¿por qué hace su pelo luce de esta manera? En segundo lugar, todos también sabemos que Kristen tiene una sonrisa hermosa de nuevo ¿por qué hacen que su sonrisa se vea mal en estas fotos. También se ve muy simple y ahora que por fin es una Cullen, ¿por qué no la hacen lucir donde pertenece?. Espero que podamos obtener otra foto de Bella en la que luzca mejor y que entonces muestre su verdadera belleza! Sólo tengo que decir que con estas fotos ella entra en mi categoría de WTF.

Ahora el protagonista masculino, Edward:

image
image

Realmente creo que Edward es uno de los que mejor luce en estas fotos de promoción. Personalmente creo que Rob se veía mejor como Edward en Crepúsculo, pero estoy satisfecha con cómo se ve en Breaking Dawn. Se ve joven otra vez, como si en realidad puede tener 17 años su cabello es de color rojo cómo se supone que debe ser, como se describe en el libro y esta ordenado también. El aspecto es delgado y musculoso. Ya no tiene la patillas largas y tupidas cejas , gracias a Dios! Hubiera querido que lo mostraran sonriendo ya que se casó con Bella, lo que el siempre quiso, pero aprobado las fotos de Edward, cae en mi categoría de buen aspecto!

Jacob:

image
image

No hay mucho que decir acerca de Jacob, se ve bien y es como lo mismo de siempre, sólo se ve un poco más musculoso, pero cae en mi categoría de aceptables ya que no hay nada diferente en su look.

Alice:

image

Yo hubiera preferido que Alice luciera como en Luna Nueva, pero estoy disfrutando del corte pixie, ella luce hermosa como se describe en el libro y sabemos que Summit estaba en lo correcto con Alice esta vez por el dibujo que se muestra de ella en la Guia Ilustrada de Stephenie Meyer. Se parece a un vampiro sexy real. Así que debo decir que Alice cae en la categoría de buen aspecto.

Jasper:

image

Así Jasper es uno de mis favoritos en estos promos. El luce como un vampiro badass y le doy gracias a Dios por que su pelo es corto de nuevo, es más oscuro, pero sigue siendo rubio y se ve bien. Jasper cae en la categoría de buen aspecto.

Rosalie:

image

Tengo sentimientos encontrados sobre como Rosalie luce en su foto de promoción. Creo que ve bien, pero al mismo tiempo rara, tal vez es debido a su postura y la forma en que su boca se ve así que espero que hagan otra promo para ella también. Rosalie entra en mi categoría de aceptable.Siento que podrían haberla hecho lucir aún más hermosa, como todos sabemos que se supone que deben ser las mujeres más bellas de la Tierra y Nikki Reed es una chica hermosa, así por lo que podría haber mostrado con el maquillaje correcto , y ¿Podrían digo yo hacer más claras sus cejas ? Sheesh, lejía para esos cachorros lol

Emmett:

image

¿Qué podría decir acerca de Emmett, que siempre hacen que se vea bien en los promos, personalmente me gusta el pelo liso mejor pero luce bien con los rizos tambien y los hoyuelos como se describe en el libro, y también se parece a un vampiro badass, por lo que cae en mi categoría de buen aspecto.

Esme:


image

Dios, Esme, ¿qué han hecho contigo? No estoy diciendo que se ve mal, se mira bastante bien, pero se ve mayor y más como una bruja que como un vampiro en esta promoción, así que que decir cae en mi categoría aceptable.


Carlisle:
image

Y por último pero definitivamente no menos importante, Carlisle. Sólo tengo que decir ahora, Carlisle cae en mi categoría WTF. Me refiero sólo al look en esta promoción, acaso no gritas WTF! ¿Que le hicieron a Carlisle? sí que luce más joven, pero su postura se ve algo así como Frankenstein, y su cabello es más oscuro , se ve todo mal sobre todo el cabello. ¿Por qué no podría mantenerlo atrás como siempre lo fue y rubio, el pelo grita peluca también.

Así que ahí lo tienen, esa es mi opinión sobre las fotos de promoción para estos personajes en el Calendario 2012 de Breaking Dawn. Sólo estoy esperando y rezando que en un futuro cercano vengan mejores fotos promocionales de estos personajes y no los peores.

Fuente|Via |Traducción+ Adaptacion+Via: Eclipse Saga

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincido con lo de Jasper, y también están bien Alice y Emmet. Pero Edward??? No es pelirrojo el personaje de Mayer!! Es rubio cobrizo. En ese calendario pareciera ser el padre biologico de Edward.

Anónimo dijo...

haaaaa aqui pasando a decir que sorry pero hp supero que digo supero le partio el hocico al record de 30 miilones de eclipse en estreno de medianoche omr perdon omg, hay que saber perder

Anónimo dijo...

osea...jajaja yo amo hp de hecho ya he ido a al estreno y todabia estoy aturdida pero anonimo 6:21 estas terriblemente perdida al venir a comentar aca sobre algo que no tiene nada que ver jaja pero en parte te comprendo de veras que si xq debes ser una de las que se aferran en esa rivalidad sin sentido entre dos sagas que no tienen nada que ver y considera que para defender a su saga tiene que agredir a la otra la verdad que muy triste! las dos sagas son exitosas sin necesidad de fijarse en la otra pero parece que ese consepto es bastante incomprensible no?jajaja hasta los actores de ambas sagas dice que las rivalidad no existe y que las dos son geniales PERO HAYA QUE SABER APRENDER de ellos no?lo cual parece que eso cuesta mucho xD

Anónimo dijo...

la verdad anon de HP, que comentario tan tonto.
Si tu vas a cobrar algo de toda esa recaudacion, puedes hacer una linda fiesta e invitarnos a muchas de nosotras que hemos disfrutado tambien de todas las peliculas de HP.

Mirella dijo...

ahhh, bueno, aqui en nin gun moemnto se dijo que Edward es rubio cobrizo,. por favor??? una fan minimo sabe eso... Edward es solo cobrizo, ni pelirrojo ni rubio, epor ams que otra cosa es medio pelirrojo, pro si no saben que es cobrizo... Bella, ella es ehrmosa, epro el pelo me preocupa, ajaja, se ve bastante raro, o quzias es el photoshoot, quzias sin todo eso, se vea mucho mejor... y Carlisle señor Santo!!! Que dempnios le hicieron?? pobre papi Cullen, miren no mas como lo dejaron, el se veia mejor antes... mas joven, epro parece un tazon en su cabeza.... pobre, yo pensando que esaba mejor... bueno, en fin, cuando salgan ams fotos, als oficiales, ahi se soltare todo

Anónimo dijo...

yo no veo a ninguno bien

Anónimo dijo...

No me gusstan las fotos de Bella y la peluca de Carlisle es horrible. Rosalie por fin se ve bella porque no siempre le hace justicia a la belleza del personaje que se supone es la mas bella de todas

Anónimo dijo...

los cullen más que vampiros parecen húngaros-gitanos en una pelicula de caravanas-circo, están de asustar

Anónimo dijo...

Me alegro por HP, pero anon, no tiene sentido venir a comentar eso aquí, quieres un pin o algo?? Ya sabes que es la última película de la saga, no? Cada 5 segundos veía el trailer por la tele, es normal que haya tenido mucho recaudación.
Bueno, en cuanto a el calendario, esto está lleno de photoshoop, en el cine se verán como siempre. Haber, Bella estaría bien si no fuera por el pelo y por el photoshoop. Esq no lo entiendo, podría entender que en Eclipse se viera mal porq llevaba peluca pero en BD?? Es su pelo con algunas extensiones!! No debería quedar así, parece la cola de una ardilla... Pero, hemos visto fotos filtradas, el trailer, stills y ella se ve genial. Edward, perdona anon pero cobrizo viene de cobre y de que color es el cobre?? Y, si lees La Segunda Vida De Bree Tanner, ella define a Edward como "el pelirrojo" así que está bien. Y, madre dios que mirada!!! Creo que es uno de los mejores del calendario. Aunque una sonrisa no le hubiese echo mal ninguno... Coincido con la opinión de la que ha escrito esto, Jacob se ve igual que siempre... Al principio no me gustaba el pelo corto de Alice, prefería el de Crepúsculo o el de Luna Nueva, pero, acabo de leerme algunas páginas del libro y, el pelo es exactamente como está. Así que bien. Jasper... Por dioss!!! NO podéis negarlo, queda genial, por fin le han puesto un pelo decente no como los otros de las otras pelis que parecía de los 80... Y esa mirada de vampiro que pone me encanta!! :) Rosalie, sigue un poco igual que siempre, y, bueno, se ve hermosaa.. Junto con Edward y Jasper es una de la que ha quedado mejor. Emmett está igual de siempre pero esa mirada es más peligrosa que en las otras veces, me encanta! Coincido con ella, Esme parece una bruja. Carlisle... Oh por dios, Carlise... Bueno, sin comentarios, espero que en la peli se vea mejor.
Conclusión, el maquillaje y photoshoop ha sido un poco pésimo, pero, pensad que en la peli se verán como siempre y, por una vez en toda la Saga los vampiros hacen aspecto de vampiros y no de ángeles. Punto a Summit por eso, todo lo otro... Ya veremos en el cine. Uixx, me ha salido un comentario largo XD

Anónimo dijo...

Haha pues a mi me encantan las dos sagas yo creci con harry potter al iguak que entre a la pubertad con twilight haha yo simplemente AMO A LAS DOS SAGAS!!!!!! Haha y creo que twilight tambien tendra buenos records por las ultimas entregas de la saga apuesto todo en mi
Sam tata
ARRIBA HP
ARRIBA TWILIGHT

Anónimo dijo...

todos feos,que se gasten la fortuna que ganan en un estilista,horribles

Anónimo dijo...

para mi los mejores son emmett y rosali, el cabello tan corto d alice no me gusta aunque se ve hermosa, edward esta hermoso pero ya va siendo ora d q sonrria, edward es picaro y divertido en los libros eso nunca lo llevaron al cine, esmes ´´bruja´´ solo en la primera se parecia al personaje, cabello miuel claro y rostro angelical, no se pq le quieren dar un aspecto rudo a esmes, se supune q es la mas dulce.. jake, igual q siempre, bella, su cabello parese q nos va a atacar en cualquier momento, no entiendo pq, si kristen tiene un cabello hermoso. carlisle........mejor lo hubieran matado lol y jasper, tengo sentimientos encontrados porque se ve bien pero hay algo q no me gusta, ademas tiene el pelo mas oscuro..