sábado, 13 de agosto de 2011

Kellan habla sobre aprender a tocar la guitarrra con Rob y bromea sobre Líneas de Ropa


Kellan contó a Los Angeles Times que aprendió a tocar la guitarra por Rob y Jackson.

"Tengo un par de libros y algunas aplicaciones de iPAD, pero me pongo a trabajar con Rob y Jackson [Rathbone] durante todas esas películas; ellos son músicos brillantes", dijo. "Tengo que aprender de la gente con talento".

Pattinson lleva tocando y cantando desde hace bastante tiempo, incluso contribuyendo con parte de la música de la primera película "Twilight". Rathbone está en la banda 100 Monkeys.


Aún así, no mantengáis la respiración esperando por "Twilight: El Musical"

"No puedo hacer música basura", dijo Lutz, "pero me divierte coger ciertas manías."
Y bromea sobre Rob, mientras habla de su nueva línea de moda (a través de E! Online).

Charlamos con el actor convertido a fashionista en la última noche de WWE SummerSlam y, de vez en cuando, volvía a hablar de su nueva línea, The Abbot + Main. Así que, ¿podemos llegar a ver a esta co-estrella "Robby Rockin" vistiendo ropa de diseñador?.

"¿Rob y yo hemos estado hablando sobre hacer una línea de ropa juntos!" Kellan sorprendió a los periodistas al revelarlo.

¿Vamos de nuevo, Lutzy?. Es difícil para nosotros imaginar a R. Pattz gastando su tipo junto a su nueva línea de ropa.

"Él no sabía que yo estaba haciendo la mía", explicó Kellan antes de recrearse en su "convo" (con un falso acento R. Pattinson por supuesto): "Es como ‘tengo que hacer una‘ y yo dije 'Oh‘. Y él se enteró de que estaba haciendo una y fue como ‘¿En serio?‘ Fue realmente divertido. Él quiere hacer una también".

Pero mientras que el ex modelo Kellan iba todo elegante por Venice Beach para su colección, ¿qué será de Rob?

Kellan bromea, "a lo que había que ponerle un nombre, lo llamamos 'Trapos de Rob' o algo así, porque siempre es algo así como, no sé.. hipster" (hipster es un pantalón que se lleva a la altura de la cadera).

Vía RPLife
Vía/Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga

No hay comentarios: