lunes, 1 de agosto de 2011

Nuevos stills de Robert Pattinson en Water For Elefants




MQ


5 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaww ame esta pelicula!! :3

Anónimo dijo...

guaposssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Haha Rob y Reese tienen mucha quimica es cierto pero no quimica romantica, mas bien como la q tendrias con tu mejor amigo o con el hermano pequeno de tu mejor amigo que es gracioso, bonachon, bromista, y Reese es igual, ambos haven o dicen cosas tontas, aguantan las bromas y comentarios y se desquitan.

Aunq si no existiera mi Kris hermosa me hubiera gustado ver a Rob con la personalidad de Reese...seria muy divertido.

En cuanto a WFE LA AMO, excelente pelicula, la actuacion de Rob y todo el elenco muy buenas TODO y Rob tiene esa sensibilidad romantica q hace q creas q en serio esta enamorado de sus co estrellas MUY BIEN ROB

Anónimo dijo...

Como dijo Rob en una entrevista cuando le preguntaron sobre la película y rumores q se había mas q química entre él y Reese el respondió q si cree eso la gente es porq hicieron bien su trabajo. Y la verdad coincido con muchos de los críticos q si bien el centro temático del film era la historia de amor entre Jacob y Marlene pues esto es justamente de lo q careció la película, falto ese filing, ese ingrediente q hace q t enamores de los protagonistas, personalmente me gusto mas la quimica de pantalla entre Rob y Emilie en Remenber. WFE aparte de Rob, Cris, la buena fotografia, el elefante, la música,todo lo demás fue decepcionante. Soy fan de Resee pero esta película no era para ella, si Scalett Johansson hubiese aceptado hacer la película quizá otra hubiese sido la historia, ella hubiera trasmitido esa vitalidad energía y sensualidad de la cual careció Reese. La química fuera de pantalla entre Rob y Reese fue mejor q dentro de ella.

Anónimo dijo...

los amo,son perfectos juntos,quiero el dvd con las escenas eliminadas,seran preciosas