viernes, 26 de agosto de 2011

Outtake de Kristen para W magacine ahora a todo color




Version en Blanco y negro 


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Beautiful Girl Kristen!!!!

Anónimo dijo...

Beautiful and AMAZING Girl. I LOVE Kristen!!!!!

Anónimo dijo...

Estoy hasta los cojones de las putas ninyatas que odian a Kristen parad de joder que ya os gustaria ser como ella Chicas del staff mirad los comentarios de las ultimas entraadas, está lleno de insultos para kris... Y, anónimo de arriba, esta es Kristen Jaymes Stewart. Si no te gusta, te jodes y no entras... Lo siento pero esq estoy harta de tanta tontería. TEAM KRISTEN! TEAM ROB! TEAM ROBSTEN!

Anónimo dijo...

Claro que esta hermosa en esas fotografias. Ella es hermosa.
Y dejen la envidia, chicas.
Cada una de nosotras es hermosa.
Solo hay que sentirlo.
El resto es algo bonito que ponerse, un toque de maquillaje, el peinado que mejor nos quede.
Y el milagro que nos hace bellas es el amor. Amar a otra persona, amar la vida y amar lo que hacemos.
Eso nos hara hermosas por dentro, y entonces la magia estallara por fuera.

Anónimo dijo...

Aun así, 'photoshopearon' la imagen a color... estan demasiado verdes los ojos..., de verdad esa es la unica cosa que ne mo gustó de la sesion de fotos, que usaron demasiado Ps, fue mucho.. en fin, igual estan 'lindas'.. pero aun así no me gusto del todo xD

Anónimo dijo...

Es Kristen Stewart, el nombre que "googleaste" junto al de Robert, o mejor aun, el sobrenombre q usamos las fans ROBSTEN. Lo escribiste en el buscador y diste clic para poder estar aqui.

Te dio alzheimer???

Anónimo dijo...

Pues entonces eres una cabernicola que ha estado encerrada arto tiempo para no saber quien es KRISTEN STEWART anonimo 20:18 deberias actualizarte te quedas en el pasado , kristen es una de las actrices mas reconocidas en hollywood.

INFORMARTE Y DESPUES ENTRAS Y COMENTAS QUERIDA.

Anónimo dijo...

quien sera no??? es KRISTEN STewart no entiendo q haces en la saga robsten si no sabes quien es esa chica, aa claro como te encanta y t gusta saber de ella entonces no sabes que haces aqui ni quien es ....informaos bien,, que ya quisieras tener una foto como esa querida

Anónimo dijo...

la q no sabe quien es kristen ,debe de estar perdida en el mundo , con tan solo decir kristen ,ya todo el mundo la conoce ,asi q dejense d cojudeces las nonnsten , kristen es hermoza y perfecta!
team kristen