martes, 2 de agosto de 2011

Robert Pattinson en la lista Forbes de los actores mejores pagados de Hollywood



Forbes ha publicado su lista con los actores mejor pagados de Hollywood y, en ella en el #11 junto con Jim Carrey, Daniel Craig y Brad Pitt, está Robert Pattinson con 20 millones de dólares.

Robert Pattinson - $20 millones
La estrella de Twilight ha conseguido ramificarse recientemente con Water for Elephants, que co-protagonizó con Reese Witherspoon. La película fue bastante bien pero fue una gota en el océano en comparación con las películas de Crepúsculo. CUando aún quedan dos por estrenar, esperamos que Pattinson gane mucho más en los próximos dos años.

Traducción: Brandheroin

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pppffff... no vamos a comparar WFE con Twilight, Twilight es una película (no muy buena sinceramente) pero que atrae a los adolescentes locos por los actores y por los libros que ya tiene muchos seguidores ¬¬

Igual quiero que Rob siga haciendo mas peliculas y que le valla muy bien!! :D! él se lo merece es un gran actor, amo como hace cada papel en cada pelicula, le quedan a la perfeccion !!

Anónimo dijo...

porque el SI lo vale

Anónimo dijo...

Robert es un chico con mucho talento, se ve el esmero q le pone a cada personaje q interpreta, definitivamente con cada papel ira creciendo profesionalmente ya q como en toda profesión nunca se deja de aprender.