martes, 2 de agosto de 2011

¿Robert se reunirá con Kristen en Londres?




Kristen Stewart , Charlize Theron, Chris Hemsworth Clafin y Sam estan camino a Londres para comenzar la grabación de Snow White and The Huntsman y ahora la película ya tiene fecha de arranque!

Palak Patel Productor tweeteó el 1 de agosto, “15 de agosto iniciamos con la grabación” es tan emocionante! al contestal la pregunta de @vickigoesroar ¿Cuándo van a empezar a filmar en Inglaterra? “SWATH #”.

Rob se encuentra todavía en Los Angeles y es más probable es este en los Teen Choice Awards, 07 de agosto, pero se puede viajar para visitar a Kristen y pasar algún tiempo en su tierra natal, después del evento. Parece que Kristen trajo la guitarra de Rob con ella cuando comenzó la pre-producción

Via y Traducción DiarioTwilight

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor!!1

obvio que se reunira con ella y la visitara... Robert vive en Londres con su familia, es un buen novio y cuando pueda viajará hasta las locaciones donde kris esta grabando.

Anónimo dijo...

claro que ira a londres,alli tiene a su familia,su casa,su hogar,su tierra,lleva mucho sin verlos,y sabemos lo familiar que es,lo estara deseando

Anónimo dijo...

En cuanto pueda seguro dispara para Londres porq aparte de ver a su novia estara deseoso de compartir tiempo con su familia y amigos.