lunes, 1 de agosto de 2011

ROBERT PATTINSON PIENSA QUE HABRÁ MÁS DE DOS PELÍCULAS “BREAKING DAWN”

Breaking Dawn es la película más esperada del año – y una de las estrellas, Robert Pattinson, dio a entender recientemente que las próximas dos partes de la saga pueden no ser las últimas películas en el universo Twilight.


Robert de 25 años le dijo a The Hot Hits que piensa que algún día tendra que volverse a convertir en Edward Cullen.”

El dijo, “Por alguna razón aun siento que tendré que filmar y ponerme los lentes de contacto y el maquillaje nuevamente. Pero no sé cuándo.”
¿Qué piensan? ¿Creen que habrá más películas de Twilight después de Breaking Dawn?


Lo más seguro es que Robert solo estaba bromeando. Pienso que quizá no se hagan ahorita pero pensando en la gran popularidad de la serie lo más seguro es que los fans aclamarán por más películas en el futuro con unos personajes mucho más maduros y quizá los protagonistas principales ahora serán sus hijos. No es una idea descabellada ya que muchas películas muy exitosas lo han hecho en el pasado.

Fuente: Impre

8 comentarios:

Mirella dijo...

psss, quizas... Summitt no querra soltar la gallina de oro, pero la verdad.... no, no me gustaria en absoluto!Tienen idea de lo que em costo asimilarlo? Para que ahroa vengan con posibles peliculas... He pasado años con la saga, practicamente mi pubertad y adolescencia... osea... desde que tengo 11.... y ya con 16... no se, no me gusta, numero uo, porque etsoy lista para cerrar ese capitulo, solo epsero tener un buen cierre, numero dos, ya con Amanecer, como dio Stephanie se acabo la historia de Edward y Bella, ahi acaba, si saldrian ams cosas, serian de Renesmee y Jacob o cosas asi, y al verdad... eso nunca me gusto asi qeu ni als evria... numeo tres.... y Robert? y Kristen? Se supone que sus personajes no envejecen, grabarian con Robert de Edward cuando tenga 28?? cuando Edward se supone luce de 17 y con amximo de 25? no creo qeu sea buena idea, ademas numero cuatro, los actores, darian un terrible paso si accederieran... se termianrian de encasillar en eso, y lo menos que quiero es eso, amo a Robert, y a Kristen, no quieor que su carrera se estanque... quieor que avancen, asi que en conclusion es un gran NO QUIERO! no es buena idea pero Summitt ama el dinero y querra de todo ahsta no ams poder, ademas y si cambian de actores? no me gustaria por un loado, arruianrian la saga, o bueno la arruinarian mas, para mi el rostro de Edward es el de Roebrt, claro se diferenciarlos, peor no quisiera ver a otro actor en ese papel, me gusto el toque que le dio RObert... un Edward un poquito ams alegre, no tan atormentado, y super cariñoso, lo amo... prefiero que als cosas queden en Amanecer dos y punto busquen otra cosa, proque de eso no deben sacar mas dienro, ya qeu agstarian lo bello de la saga, su esencia, eso es, lo magico

Anónimo dijo...

Yo creo q el se refiere a tener q hacer algun reshoot del personaje como paso con Eclipse.

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAA SERIA INCREIBLE QUE HUBIERN MAS!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Siiiiiii!!!!!

Anónimo dijo...

no definitivamente no XD
ATTE:A YO MISMA

Anónimo dijo...

mas no por dios,que quieren?con 30 años y aun dandole a la saguita,definitivamente,NO

kiarav dijo...

Como la gran mayoria,yo tambien digo NO!!!

Anónimo dijo...

noooooo