martes, 30 de agosto de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¿están comprometidos?


Los Robsten podrían haber hablado de matrimonio. Kristen fue vista portando una nota con las palabras “amor” y “prometida”.



Robert Pattinson podría haber escrito una romántica nota a Kristen Stewart que ella leyó en medio del rodaje de Snow White and the Huntsman. En dicha nota reportada por Metrowny, miembros del equipo de la película vieron las palabras “dulce mía”, así como “mi amor y prometida”.

Si bien otras páginas han dicho que se trataba sólo de parte del guión de Snow White, y que por tanto dicha nota es falsa, tampoco sería de extrañar que realmente Robert Pattinson le escribiera esas líneas. La pareja lleva mucho sin verse, y además han estado juntos por 3 años, tiempo suficiente como para comenzar a hablar de matrimonio.

Claro que por otro lado, se aprecia cierto distanciamiento entre ambos, y como he dicho en varias ocasiones, Robert Pattinson no se está tomando las mismas molestias para mantener la relación que Kristen Stewart se tomó en su día durante el rodaje de Cosmopolis. ¿Será una estrategia para sorprendernos con la noticia de la boda?

Fuente Impre | Via diariotwilight

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Si ellos. Sean comprometido yo fui festival de rob y krisj

Anónimo dijo...

Se. Casaron robsten

Anónimo dijo...

por dios! no será mucho?
Seguramente será el guión de Blancanieves.
Juro que soy Robsten, pero no les parece que ellos pueden no estar día y noche pensando en el amor que se profesan?
Puede que se extrañen mucho, pero también tienen a sus familias, amigos y a su trabajo.
Especulan con que ya son matrimonio o con una boda inminente todo el tiempo!

Anónimo dijo...

kiero recordarle a las personas k atacan a rob diciendo k el no se toma tan en serio la relacion pq no acude a londres, k kristen se paso un mes en los angeles mientras rob filmaba cosmo sin ir a verlo a toronto, y ella estaba a dos horas de avion no a 10 como esta rob

Anónimo dijo...

Si ellos havcen el amor teléfonos ya dejen de molestar a kris. A rob

Anónimo dijo...

Tienen tantos medios por los q ponerse en contacto, dejenlos es su relacion, asi esten a 2 a 10 o a 20 horas de distancia, ambos tienen trabajo, tienen amigos y una vida aparte. Ellos saben q todo el mundo esta esperando el reencuentro y saben q?? Pues noo, no les daran gusto, pues el q se aparezcan juntos en un set desvia el interes por la pelicula y las grabaciones como sucedio en on the road, ademas de q el hecho de q no se vean un tiempo ayuda hace q el reencuentro sea mejor, asi lo dijo Robert:

"Estar lejos de alguien a quien realmente quieres en una forma extrana siempre lo hace mejor, porq entre mas tiempo separados pasen, mas se extranan y mas ganas tienen de verse"

Es por esto precisamente q ellos protegen su relacion, para alejarla lo mas posible de estas porquerias........tienen q inventar cualquier cosa de ellos para poder vender

K. dijo...

Que xq ya 'llevan' 3 años ¡¿hay que hablar de matrimonio?!.. Por dios, yo he conocido gente que recien con 5 años, COMIENZAN, a hablar del tema, asi como gente que con suerte llevan 1año y ya tienen todo planeado!.

Lo que aquí es mas interesante, y como ya lo he dicho antes, es el COMO éstas INCREIBLES personas -notese el sárcasmo, refiriendome a la "prensa"- se enteran de TODO. Están siempre en todos lados, hoteles, fiestas, grabaciones, hasta incluso habitaciones de hotel!!!..

Es una cosa WOW, hasta 'leyeron' la dichosa nota!!.. De verdad me pregunto ¡¡¡¿que tipo de superpoder o habilidad especial es la que poseen estas personas para ser y estar al tanto de todo?!!!

Anónimo dijo...

chicas si ellos se casan yo me voy a lujan caminando y vivo en pergamino arg ... a esta unos 3 hora de viaje en auto

Anónimo dijo...

Las notas de "Impre" no son confiables. Esta "noticia" salio hace por lo menos un mes, cuando Kristen estaba preparándose para SnowWhite en LA y Rob aún andaba por Toronto... Las palabras de amor corresponden al guión de OTR, que en ese momento estaban editando el audio en LA.
En cuanto al comentario sobre el espacio que da Rob a Kristen en su trabajo, interpretándolo como desamor, es malsano. Si estuviera con Kris dirían que le está cortando las alas, la carrera, que es posesivo y que es un envidioso. Yo creo que tanto Kris como Rob deben haber hablado mucho del espacio que deben darse para meterse en sus papeles, embuirse en sus personajes, con el cast, con el ambiente y demás, como profesionales que son y que quieren demostrar que son. Ellos son jóvenes y necesitan colaborar y demostrar ante los directores, productores, compañeros de trabajo q se toman en serio su profesión... pq no se encuentran una única vez con estos colegas, sino muchas. De modo q es importante establecer y mantener los vínculos sanos, en el plano profesional.
Tranquilas, Robstenianas, el amor triunfará!
Clarisse

Anónimo dijo...

LO QUE HACE LA SEQUIA.....

Anónimo dijo...

anomimo 23.05 y como sabes que no fue aunque sea por 3 dias.
asi como kristen desaparecio por un mes, rob desaparecio unas semanas. y lo digo incluyendo los avistamientos que ni siquiear sabemos si eran verdad. quien te dijo que en esos dias no haya ido 3 o 4 dias. y despues volvio a LA?

t.n.c dijo...

De verdad, por dios, algunos deben de dejar de joder!...
Si se ven, ok problema de ellos, si no lo hacen, pues tambien lo es!...

Ahora el asunto de que esta es una publicacion de lo mas idiota, para darse cuenta de aquello no hay que ser demasiado inteligente, eso queda mas que claro.

Y tmb.. que tanto hay si uno esta en LA y el otro en londres o en la conchinchina!, trabajando o haciendo lo que se les venga en gana!!..Ambos son bastante adultos y saben y tienen claro que es lo que quieren y hacen, saben las decisiones que toman y el xq las toman.. Ya dejenlos en paz.

Esta bueno que este tipo de prensa corte con el temita de una vez -cosa que muchos sabemos es imposible-, dejen de meterse en donde no les llaman.. es cosa de ellos!.

Anónimo dijo...

Exacto anon 23:42 como saben si Rob no fue a verla, no se ha tenido noticias de él en intervalos de tiempo considerable, solo uno confiable cuando compro la guitarra, y despues de eso naranjas, y siempre q no hay noticias empiezan las especulaciones, como dije es un circulo vicioso esto, lo comente cuando el grababa en Toronto y ella supuetamente no hiba a visitarlo e igual comenzaron las especulaciones, despues sale foto de ella yendo al set, e igual sera en este caso, y no hay q ser Nostradamus para saber q aparecera fotos de nuevo de el en set o en Londres, y despues todo el mundo suspirando de nuevo, depues sequia, fotos de nuevo despues sequía así sucesivamente. Y con respecto a Impre estos publican cada cosa q ya parece mejor q mi novela coreana.

Anónimo dijo...

anonimo me gusta tu prediccion d nostradamus, estoy segura q se va a umplir, la cosa es q algunas sufrimos demasiado en tiempos d sequia lol parese q tendremos q iniiar un grupo d robstenianas anonimas lol
sip,los doramas koreanos son mejores
akane

sandra dijo...

Muy buena la predicción de nostradamus anónimo 00:28, coincido totalmente, ya va haber noticias robsten en el momento menos esperado, pero es seguro que Rob va ir a verla a Londres,solo se dan tiempo para enfocarse en sus filmaciones respectiva, como hizo Kris con Cosmópolis, y después cuando ya están más libres se reencuentran con todo el amor del mundo :)

Anónimo dijo...

Me gustaria tener los poderes de estas fuentes, como es que adivinan todo.

Anónimo dijo...

ay ya van con el drama, si se casan bien por ellos si no igual, son sus vidas, creanme no cambiara el mundo si lo hacen y no se acabara si no.

Luego lo de la nota Kristen estaba grabando la voz para la parte donde Sal lee la carta que MaryLou le deja en On The Road donde ella le dice que regresara con su prometido y es PROMETIDO no PROMETIDA como escribieron en la nota y asi empieza la carta con Mia Amado Sal.

Anónimo dijo...

y si Rob no va mejor...asi que sigan especulando y hablando...para cuando hayan armado toda una historia dramatica ellos estaran mejor q nunca,m poq es cierto lo q dice , eso dela distancia funciona y bueno sinceramente no creo que ellos no se comuniquen, pero kiki necesita concentrarse en ser Blancanieves, y eso Rob lo sabe

Anónimo dijo...

Yo no entiendo porque se empeñan en justificar las cosas diciendo que si se ven o no es por el trabajo. Todo el mundo trabaja, y hay unos trabajos mas exigentes que otros, pero la gente tiene familia, novios, esposos, hijos, y tienen trabajo. Yo no creo que ellos se Dejen de ver porque k necesita concentración o viceversa. La concentración y dedicación al trabajo se consigue con pareja o sin pareja, sencillamente es un trabajo y como profesional lo consigues, pero eso de que no pueden estar juntos porque no logras concentración y dedicación es una tontería.

Anónimo dijo...

No es cuestion de justificar se trata de una realidad q muchas vivimos, estuve separada de mi enamorado por tres meses yo por motivo de estudio haciendo una maestría en la capital y mi novio trabajando como guia turistico en provincia, pero cuando la relación esta cimentado sobre bases sólidas la distancia y la ausencia no hacen mella a la relación siempre q haya amor y confianza.Y con respecto a Kristen y Rob, ya deberíamos estar acostumbradas, es el mismo modus operandis de siempre como dijo el anon de arriba fotos sequia fotos sequia fotos sequia, así no hay q tener poderes sobrenaturales o ser clarividentes para tener las noticias q las verdaderas seguidoras de este blog esperamos y que es? Noticias Robsten por su puesto.

Anónimo dijo...

Con respecto a Impre un sano consejo al staf no deberían darle publicidad gratuita a esta pag es la mas falsa y hasta difamatoria q existe, es peor q Hollywood life, ya me di cuenta de ello hace poco, muchas veces solo se dedican a endolar la buena imagen y reputación q nuestro bello Rob y Kristen se han forjado en los últimos años, así q no merece q publiquen sus artículos.

:/ dijo...

para que justificar tanta cosa, por dios!, como dijo anon 06.59.. ¿Para que darle publicidad a una pag que NO LA MERECE?...

Y aqui tambien que salen muchos 'discutiendo' sobre lo que se pone en la nota -que sabemos es solamente mierda- y/o peleando x lo que piensa una u otra en un comentario.

Justificar.. ¿que?. De verdad, como mas arriba, 00.16, Ambos son grandes, saben que hacen y el xq, si se ven o no, si es por tiempo, trabajo o lo que sea!... Distancia o no.. ellos saben 'que relacion tienen -si es que la tienen- (y no me golpeen, pero lo digo xq ellos no dicen nada al respecto)' y como es que van a manejarla.. Es la vida de ellos, hay que dejar de especular o tratar de ver tanto que hay, o que no hay, en tal o cual sitiacion que tenga que ver con ambos...

Anónimo dijo...

jajaja, ahora ya se porke deje de visitar hollywood life y algunos sitios de chismes jajajaaja, y por que deje de comprar revistas cada vez publican mas estupideces y solo lo que les conviene y lo peor es que publican cosas sin sikiera tomarse la molestia de verificar si es cierto o no que horror yo si creo ke no deberian de publicar en los sitios fans cosas ke publiken esas paginas y revistas. Aparte el juego de estas cosas es un mendigo telefono descompuesto porke uno publik algo y al rato ya el otro le aumento o le kito cosas o las acomodo como mejor les parece.

Ahora los de Impre lo sacaron de la revista Star que de igual manera dijeron que Kristen venia de salida de su audicion de SWATH cuando fue que iba llegando a hacer lo de OTR

Anónimo dijo...

otro rumor mas...

Anónimo dijo...

YO TAMPOCO CREO QUE TENGA SENTIDO DECIR QUE ROB NO LA PUEDE VISITAR PORQUE KRIS NECESITA CONCENTRACION PARA HACER SWATH. QUE DOS PERSONAS ESTEN SEPARADOS POR TRABAJO, QUE CREO QUE ES LO QUE SUCEDE EN ESTE MOMENTO, ES TOTALMENTE POSIBLE Y NATURAL. PERO QUE DIGAN QUE NO SE PUEDEN VER PARA NO DISTRAER ME PARECE ESTUPIDO.