martes, 30 de agosto de 2011

Rob fue visto en Soho House anoche?(Traducido)

La Conversación es entre una fan y una no fan. Al parecer, ella hizo el postre de Rob? El cocinero, obviamente, no es fan porque piensa que es el cumple de Rob, que, por supuesto, no es ... Avistamiento probable. Lea y sea el juez:)

* Actualización * por @ gosipgyal - Ayer fue el cumpleaños de Sam. Así que tal vez iban a celebrar:) feliz por él- un poco de tiempo fuera libre lo tiene merecido :))



Caled Villanueva
se van a morir de la envidia cuando escuchen este chisme hahaha.

yo alimente a tu hombre!!!! jajaja si le hice  un chocolat sunday a Robert Pattinson haha Kunt auge lol pensé que tu debias saberlo.

Ana sanchez
wtf lol
     
Shirly Mendoza
queeeeee ?!?!?!?!?!? cuando fue eso ?!?!?!! lo conociste ?!?!?!?!? Robert Pattinson ?!?!?!?!!!!!!

Caled Villanueva
no lol yo no lo conocí yo sólo prepare su postre lol y esto ocurrió alrededor de las 12:15 de esta noche
haha

Caled Villanueva
Ana Si que lo que digo jaja

Caled Villanueva
también creo que hoy es su cumpleaños lol porque ha pedido unas velas de cumpleaños

Shirly Mendoza
oh ma Gawd! lol es tan lindo! imma tratare de verlo de nuevo para la premier de Amanecer imma! yo tratare de conseguir un brazalete de nuevo como lo hice para el estreno de Eclipse espero conseguir su autógrafo de nuevo: D lol Donde le serviste?

Caled Villanueva
ay dios mio esta chica y su vampiro orgasmo haha en  soho house donde trabajo lol,

Shirly Mendoza
ahh! tu está en Nueva York? lol y nope no es su cumpleaños lol

Caled Villanueva
no en West Hollywood lol


Fuente | Via Cupidscloud | Via
Traduccion La sagarobsten

Al parecer anoche fue la celebracion de uno de los mejores amigos de Rob que ayer cumplia años.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, fue cumple de Sam el 29, asi q es lindo q festeje junto a el y el resto de sus amigos ahora q puede. Me encanta la amistad del brit pack!!!

Felices 25 a Sam!!!!!!!!!!!!!!

Y esos tipos con sus lol lmao y omg no les entiendo ni abuela jaja

Anónimo dijo...

yo no creo nada, si la chica no lo vio le pudieron engañar, todo esto son fantasias

Anónimo dijo...

puede ser que estuvo ahi, a mi esposo le gusta mucho ese lugar.

Anónimo dijo...

Otro más que entro al club de los 25, que grandes amigos son y se acompañan mutuamente, son geniales, Y bien por Robert por celebrarlo, por fin disfruta de cosas cotidianas sin los paparazzis detras.

Anónimo dijo...

jaja me encanto la forma que reacciona Shirly, yo estuviese casi igual :) bueno feliz cumpleaños a Sam

Anónimo dijo...

k inmaduras andan por aki, ayer con la noticia de kristen en una fiesta en londres solo hubo dos tristes, pero como el k est de fiesta es rob hay 20,
k inmaduras, creced por dios, k celais a rob mas k kristen

Anónimo dijo...

WTF? Que tiene que ver Garret aqui? Porque lo meten en el tema? Si no tiene nada que ver. Que gente...
Garret está en LA, o no habéis visto que fue al concierto de taylor swift?? ¬¬

Anónimo dijo...

Para que preocuparse de las krisbianas si es obvio que ellas no son fans de Rob, solo sirven para acosarlo en twitter como la Lucy-Stew es una delirante acosadora... Las krisbianas solo quieren a Rob para ser el perro faldero de Kristen y estan dolidas en este momento porque Rob es Fuck You a ellas, les esta demostrando que el va a hacer con su vida lo que quiere no lo que las idiotas quieren.

Muy feliz por Rob porque se divierte con sus amigos se lo merece por tanto trabajo que ha tenido, igual para Kristen.

Y de los blogs Robsten por dios todo el mundo sabe que la mayoria de las administradoras son mas fans de kristen que de Rob. asi de sencillo pero eso es su derecho y ellas pueden publicar lo que quieran asi como eliminar los mensajes que ellas crean son necesarios eliminar.

Anónimo dijo...

siempre las krisbis metiendose con rob,el lo vale,es un actorazo y esta de vacaciones con quien mejor le convenga,a quien te crees estupida que le va a dar explicaciones a ti?dejalo en paz,el sabe lo que tiene que hacer,si quiere estar con sus amigos quien eres tu para criticarlo?idiota,malditas krisbianas siempre atacando a rob

Anónimo dijo...

jajajaja me encanta el cocinero bien latino ;D

Anónimo dijo...

Cómo está el patio señores!!! Es que aquí no hay nadie coherente?

Anónimo dijo...

personas como el ultimo anonimo apestan, nose que hacen aqui..pero bueno en fin...no se puede hacer nada al respecto con el tamañito de cerebro que deben tener, pero eso si, 19:22 sos una ilusa, quien te crees para decirle a kris machorra? tu has de ser muy mujercita para decir eso, revuelcate de la envidia porque "tu Rob" esta, estuvo y estara babeando por una mujer que vale mucho,q le cambio la vida a Rob
TEAM KRISTEN
TEAM ROBSTEN

Anónimo dijo...

Y tu necesitas un hombre o una mujer....si de seguro una mujer para q te quite esa frustracion q te cargas, eres una envidiosa, ya quisieras q Rob siquiera te diera la hora.

Y Rob hace lo q le da la gana con su vida, Kristen esta trabajando asi q mejor festeja con sus amigos a los q ya dificilmente ve.

Y a esas krisbianas son una bola de zorras frustradas xk Kristen ama y hace el amor CON ROB....nunca sera de ustedes, hasta a ella le molestan......y a Rob tambien y por eso aun mas odio. Vayan e insulten a la mas vieja de su casa.

Afortunadamente el amor de ellos esta mas alla y eso les duele aun mas, asi q no les importa si los odian......ellos se aman el uno al otro y eso basta.

Anónimo dijo...

y aunque no se amaran,porque siempre atacan a rob?que les ha hecho,si esta con sus amigos es asunto de el,que les importa,dejenlos vivir,donde cada uno quiera

Anónimo dijo...

que lamentable es todo esto, si rob esta en los ángeles pues bien, si se va de juerga pues también, si toma tarta pues mejor, que importa todo esto para montar tanto follón y descalificaciones

Mirella dijo...

BIEN BASTA!!!! Que demonios les apsa a todas ustedes??!!!! pero si esto es peor que un kibnder, y lo digo cn la mayoria... que rayso tienen en el cerebro.. pero al verdad que inmaduraz, siendo uabn adolescente siento que aqui al gente pareciera tneer retraso mental o algo por el estilo.. eso ya es caer bajo... si a un adolescente le aprecen aptetico.... ufff, estan bein poerdidos... primero, las krisbians, cierren esa voquita suya, si no les gsuta Robert, o incluso lo odian (me parece estupido no pueden odiar a alguein sin conocerlo.. peor algunos tienen cerebro de mani) en serio, andie quiere oir sus pateticos comentarios muestrena glo de RESPETO! acaso sus amdres no les enseñaron?? y si de ahi, als fans de Robert, (me incluyo) se que estamos en derecho de quejarnos pro ese trato ahcia el, pero respeten, no metan a Kristen para defenderlo.... la gente entiende, auqneu esta parece que no... la verdad todos aqui em ahn dado pena con su estupida pelea.... busquense uan vida, o matense pero no joroben al vida a lso demas.... no es necesario lso insultos ni palabras subidas de tono apra decir loq eu uno piebnsa.... Rob drogadicto??? por favor, que rayso te fumaste tu apra escribir eso??? pongan alguito de madurez y dejen de ponerse en ridiculo, ahsta pena ajena me dio....

Anónimo dijo...

Q lastima q personas tan bellas y adorables como Rob y Kristen y algo tan hermoso como el amor despierten sentimientos tan negativos. Los celos, el odio y la envidia no les va a dejar nada bueno.

Q lastima me dan las llamadas krisbianas porq se nota q no son felices y no saben querer, si asi fuera respetarian a Kristen y a su pareja, no la cuestionarian ni andarian inventandole romances con no se quien como si fuera una tal por cual cuando ella tiene otra relacion.

Les pido como favor respeto a ambos, juntos y por separado. Hablemos mas de sus trabajos q aunq amemos su relacion, su vida personal no es de nuestra incumbencia.

Anónimo dijo...

Feliz no cumpleanos a sam hahaha

Anónimo dijo...

que guarra la tia esta,que comentarios los de hoy,alucino

Anónimo dijo...

Bueno bueno solo paso a desearle feliz cumpleaños tardío a Sam, se ve q es un gran amigo de Rob y q se apoyan mutuamente, es bueno saber q en la vida puedes contar con gente buena y desinteresada q estará ahi en las buenas y en las malas, y creo q Rob esta rodeado de ese tipo de personas como Tom, Boby, Sam q son sus incondicionales, es muy afortunado en realidad y mas por contar con una novia tan linda como Kristen.

Anónimo dijo...

Rob puede salir cuando el quiera...

Las Krisbianas ya hartan, ni que kristen fuera un santo ¬¬!!

Amo cuando Rob sale a divertirse! TEAM ROBERT!