miércoles, 24 de agosto de 2011

Robert Pattinson y la hermandad de la ropa de viaje

Yo tampoco tolero la situación del vello facial de Tom, pero no puedo pasar por alto la elección de su camiseta en esta foto reciente ...


¿lo amas o no lo amas! ¿¿Están muertos de risa sin embargo, nosotros 
SABEMOS que la camiseta!

!

Gracias, SexyMexiRob, por ser nuestro modelo de esta entrada. Hay Rob paseando por el aeropuerto en octubre del 2008 con la  misma camiseta! Se trata de una sequía por lo que siempre es bueno escuchar la voz de Rob. Mira las entrevistas donde la camiseta también hace su aparición:




Esto es increíble para mí. Yo habría pensado que la camiseta murio. Me encanta cómo Rob y el BritPack preservar la ropa. Puede haber esperanza para el Stoli ysexpenders. ;)

¿Quieres otra solución rápida de la hermandad de la ropa de viaje? Gracias por la idea de término, Calli;)

Click Aqui!

Fuente robsessed
Traduccion La sagarobsten

12 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja!!!!!! jjjjjaaaajjaaa
A Tom le cambiaron a su chica y no se dio cuenta? Esa no parece Sienna!
Ellos tambien comparten camisetas?
OMG

Anónimo dijo...

vaya "ENAMORADA" que se ve a sienna
¡pobre tom¡

Anónimo dijo...

Compartiendo ropa, tom y rob??... mmmmm.... algo hay ahi parece!.. xD

Anónimo dijo...

jajjajaj no sean malas chicas...si bien que los captaron dandose sus buenos besos en un partido..por cierto a Tom se le ha pegao eso de compartir la ropa

Anónimo dijo...

ES QUE ENSERIO AVECES ESTO ES RIDICULO ACASO EXISTE UN SOLO POLO ASI EN EL MUNDO!!...PORQUE TOM NO SE PUDO COMPRAR OTRO IGUAL, DERREPENTE SI LO COMPARTEN...PERO ALGUNAS YA CREEN QUE CUANDO TOM Y KRISTEN TIENEN ALGUNA PRENDA IGUAL AA LA DE ROB ES DE EL Y NO SIEMPRE ES ASI

Anónimo dijo...

23:46 muy de acuerdo, Siempre digo lo mismo. Caundo sale Kris con una camisa parecida a la de Rob.. wooowww es la de Rob. Cuando muchas veces las ves y se notan claramente que no son la misma, ya sea por talla o por algun otro motivo.

Por otro, si Rob comparte ropa, visto lo visto no es entonces algo "exclusivo" que solo hace con Kristen. O es que si vemos a kristen ES LA DE ROB y si vemos a Tom es otra?

Anónimo dijo...

Nada, para que despues digan que esto de compartir ropa (supuestamente) es algo que solo hace con kristen. Pues la verdad que si le da su ropa a sus amigos o lo que sea, no veo que compartir ropa con kris sea algo unico, intimo... porque si hace lo mismo con los demas pues vaya. Tb pienso eso, que el que Tom o Stewart lleven algo parecido no quiere decir que sea la ropa de Rob, pues será por prendas iguales!, como si la ropa fuera unica y solo hicieran una para vender.

akane dijo...

q mala onda chicas.. por que la mala vibra, q acaso son son robstenianas o que..
es mejor disfrutar cada detalle q salga d robsten por muy pequeño q sea

sandra dijo...

Muy de acuerdo akane, a parte la remera de Tom puede ser la misma y es de hace mucho tiempo atràs, se la puede haber regalado, pero con Kristen generalmente usan la misma ropa casi al mismo tiempo, èl se puso la remera cuando la visitò en Canada y a los pocos dìas la tenìa puesta Kris en el set :)y asì muchas veces màs que ella usa ropa de èl.

Anónimo dijo...

igual la caniseta era de tom y se la presto a robert, tambien puede ser

Anónimo dijo...

Para que luego digan que solo comparte la ropa con Kris...

T.n.c dijo...

Ya se arma prblema por simples comentarios!.. Y vaya que siempre he pensado lo mismo, una prenda y la use quien la use, no va a significar mucho mas que eso 'una prenda'.. Es como si en el mundo no hubiera mas gente que quizas la usara!, yo tengo un poleron de 'nun w/ guns', tambien tengo la de B. boys -nueva, la guardo como reliquia xD-, y eso quiere decir que tenga algo con alguno de ellos?, obviamente no!.

Y tambien como menciono alguien.. Xq no puede ser que la polera sea de Tom, y él se la haya prestado a Rob, y bueno.. ahora la tiene devuelta y por eso la usa?, o quizas ambos tienen la misma. Eso tambien.

Pero igual niñas, no se tomen todo tan a pecho.. bromeen tmb.. rianse un poco.. :)