sábado, 20 de agosto de 2011

Robert y Kriten en la lista de Forbes de las parejas celebridades mejor pagadas del mundo


Será la última, pero no menos importante, son Robert Pattinson y Kristen Stewart de Twilight, quienes han ganado  20 millones el año pasado gracias al éxito mundial de la franquicia, por lo que su salario anual combinado es de$ 40 millones. Con el fin de la franquicia de Twilight a la vista, ambos se están preparando para una carrera post-vampiro. Pattinson ha tomado la delantera en proyectos más "serios", como Remember Me, que obtuvo $56 millones en un presupuesto de $16 millones. Mientras tanto, Stewart en su carrera post Twilight no ha sido tan prometedora como su novio y co-estrella de la vida real, hasta el momento. Su película de 2010 The Runaways recaudó sólo $4,6 millones en la taquilla. Pero aún hay esperanza para Stewart: la veremos en los cines en el papel principal en la película Blancanieves y el cazador.

fuente
Traducción Lasagarobsten

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hasta ahora las pelis de rob recaudaban mas k las de kris, pero eso se termino.
para el año k entra rob estrenara cosmo y veremos si bel ami, k lo dudo, y sabemos k estas pelis ademas de k le pagaron una mierda por hacerlas, apenas recaudan dinero.
sin embargo a kris le keda estrenar on the road, k al ser un best seller mucha gente la vera, y blancanieves una superproduccion k incluso sera mas grande k crepusculo. con esta peli kris le pagaraan un paston, por lo tanto los papeles se invierten, a partir de ahoraa sera kris la k mas cobre

ybag555 dijo...

buenoo las pelas de kri no tuvieron mayor recaudacion por k no fueron distribuidads bien en eeuu fueron distrubuidads en muy pocos cines e internacionalmente no llegaron a muchos paises por ejemplo aki ha peru no llego y a muchos paises de sudamerica tampoco . kris tiene talento y un talento muy prometedor yo pienso si ella se dedica a trabajar con productoras grandes la taquilla sera muy buena pero como la mayoria de peliculaS k ha hecho son independientes muy buenas por cierto pero alli lo que manda es el moneyy del k distribuye la pelicula ... en cambio las pelas de rob han tenido buena distribucion y eso se ve reflejado en la taquilla .... por cierto rob es un excelente actor :)
como y bel ami creo k seran bien recibidas on the road y snowwhite tbm solo es cuestion es k distribuyan bien las pelas

Anónimo dijo...

ROB ES BUEN ACTOR PERO SE EMPEÑA TANTO EN DEMOSTRARNELO K SE PIERDE HACIENDO PELIS K NADIE VE PERO K SON BUENAS PARA CRECER COMO ACTOR.
ESPERO K CAMBIE SU MANERA DE ELEGIR LAS PELIS, SINO PRONTO SE OLVIDARAN DE EL.
KRIS TUVO LA GRAN INTELIGENCIA DE ABORDAR UNA PELI COMO BLANCANIEVES, TOTALMTE COMERCIAL K RECAUDARA MUCHISIMO DINERO, MIENTAS ROB SE HA ESTANACDO EN PELIS INDEPENDIENTES

Anónimo dijo...

Le pagan una mierda????? Estancado???? Creo q el concepto de actor esta terriblemente desfazado, un actor es el q hace peliculas en base a su inspiracion, q le den satisfaccion y brinden aprendizaje....y q mejor q trabajar con gente tan talentosa como Kristin Scott Thomas, Juliete Binoche, Paul Giamatti, Samantha Morton, etc.....ganadores de premios importantes en la industria del cine.
Kristen es del mismo pensamiento, los papeles deben ser un reto y creo q este lo es para Kristen.

Para ejercer tu carrera es necesario basarse en lo q amamos, en hacer lo q nos gusta, aun si no es tanta gente la q la siga. Es patetico hacer unicamente peliculas taquilleras o basadas en bestsellers para ganar dinero y q TODA la gente la vea es tan estupido y superficial creer q una carrera no puede ser exitosa sino se participa en una pelicula taquillera.

Un gran actor es el q hace arte con lo q tiene no el q cuenta Los dolares q ke pagan por ser comercial.

Anónimo dijo...

Jodidas y pateticas algunas q solo piensan en Que le paguen mucho!!! Que la pelicula sea taquillera!!!! MADUREN!!!!! Hay un mundo nas alla de eso

Dejen de cuestionar a Rob y a la gente en sus decisiones, no es como si el cuestionara las idioteces q escriben aqui!!