jueves, 8 de septiembre de 2011

Algunos nuevos stills de Water for Elephant (Actualizado)



 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

gahhhh!!!!! matadme ahora!!! cielos, no se puede ser mas hermoso!!!! se que no tiene una belleza convencional, pero esa sonrisa, esos ojos....unido a su maravillosa personalidad...guau!!!!!espero q no cambie, y no hablo de su fisico, si no de su interior q es aun mas impresionante
TEAM ROBSTEN!!

Anónimo dijo...

Grrrrrrr es hermoso este hombre!!!!Y para mi la belleza es un criterio particular e individual y cada uno la valora segun su gusto...y de acuerdo al mio este bombonazo que derrocha virilidad y sexappel es lo mas bello que he visto en años...ni Brad Pitt ni Johnny Deep que me alucinaron,me gustaron tanto como este ingles pecaminoso!!!!!!

Anónimo dijo...

en serio pensais k no es hermoso?k solo os gusta por su personalidad?
pues debo estar ciega pq yo veo a rob un hombre wapisimo, de esos k te dejan sin aliento na mas verlo, de esos en los k te fijas si o si, k destacan entre miles
su cara es lo mas bello k he visto, y su porte, alto y fibroso...me deja loca
rob es wapisimo y kien no lo vea tiene un problema

Anónimo dijo...

soy el primer anonimo.....POR SUPUESTO PIENSO Q ES HERMOSO!!!!!!!!!solo digo que me gusta tb lo que veo mas alla de esa belleza.....nadie puede dudar de su hermosura..jaja
TEAM ROBSTEN!!

Anónimo dijo...

fiiuu, fiuuuuuuuuuu!!!!
calor que me quema
humedad que me moja
temblor que me sacude
y ahora, cómo sigo con mis cosas?

Anónimo dijo...

Que bello se ve con ese gorro.

Mirella dijo...

mmmmm, delicioso!!!! que hermoso se ve... proqeu guapo no acapara su belleza.... ayyyy Diosss..... esto no puede pasarme... soy una adolescente.... tengo hormonas correidno por mis venas las 24 horas del dia... sufrire combustion instantanea algun dia.... solo pro etsar veindo a etse hommbre... ayyyy Diooss, que sexy!!!!!

>.<! dijo...

OMG rob con voina tan sexy ! y sus ojos *-*

Rob estan .................Jodidamente hermoso :3