jueves, 8 de septiembre de 2011

David Cronenberg da los toques finales a Cosmopolis




Vestido de manera informal en un día de finales de agosto, en pantalones vaqueros y camiseta negra, con el pelo canoso, Cronenberg se reclina en una silla cómoda ante las ventanas de la sala de edición de Toronto (donde ya está dando los toques finales a su próxima película, Cosmópolis, una adaptación de la novela de Don DeLillo).

Si está relajado, es comprensible - no sólo por la finalización de la película, sino también porque su naturaleza es de ser tranquilo y sereno como sus películas que puede llegar a ser desconcertante.

Haga clic AQUÍ para leer el artículo completo.

Fuente | Vía cosmopolisfilm | Vía y Traducción PattinsonWorld

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mueroo de ganas de ver cosmopoliss, david C. es un grandirector, y robert estara fantastico en esta peliculaa, como siempre nos sorprendera.

Anónimo dijo...

tengo muchas esperanzas puestas en esta peli, espero k rob no me decepcione
de wfe esperaba mucho mas pq si de algo no tengo dudas es de k rob es muy talemtoso

Mirella dijo...

uyyyy..... etsa pelicual, ak verdad me interesa mucho!!!!!!!! parece bastante beuna, no es mi tipo de pelicula, epro por Robert veo todo, ajajja, cualqueir cosa... deb ser muy itneresante... yo queiro ver....