lunes, 5 de septiembre de 2011

Celebuzz: Robert Pattinson aterriza en Londres, y se dirigio directamente a Kristen Stewart!


¡Por fin! Nuestra pareja favorita se ha reunido! Robert Pattinson aterrizó en Londres, en jeans, una chaqueta con capucha y gorra de béisbol y no perdió tiempo para reunirse con su amada Kristen Stewart! 

La pareja asistió a un bautizo juntos en Londres, junto con Tom Sturridge y Marcus Foster y un vecino se encontró con todo el grupo. Esto es lo que una adorable fan tenía que decir los conoció e hizo algunas fotos de la pareja ... 

Kristen, de pantalón negro y un blazer negro, estaba de la mano y riendo con Rob en la reunión. De acuerdo a una fan que conoció a la pareja, ella fue muy dulce cuando la fan se puso a llorar. 


Fuente |Foto |Traducción+Via: Eclipse Saga

16 comentarios:

Anónimo dijo...

PERO DONDE ESTA ROBERT, AL RESTO SE LES VE PERFECTAMENTE PERO A ROBERT NADA DE NADA, LLEGO Y DESAPARECIO

Anónimo dijo...

Adoro que Robsten se haya reunido por fin!!!!!

Pero lo malo que es las antis ahora van a empezar a decir que Rob fue a Londres por el bautizo, y no para ver a su novia, ya sabemos como las tonterías abundan hoy en día con respecto a nuestra pareja preferida.

Anónimo dijo...

Que no les gane la ansiedad, ya apareceran fotos. Y honestamente lo q opinen esos remedos de personas llamados "antis" me importa un comino q vayan a quitarse la amargura a otro lado

sandra dijo...

Me encanta!!! estoy feliz de que se hayan reunido. En cuanto al motivo de la reunión no interesa chicas, lo importante es que están juntos y que él fue derechito a ver a Kris, en la foto también está Rob, pero del otro lado :) http://www.youtube.com/watch?v=4ees4uTBFTE&feature=player_embedded#!

Anónimo dijo...

Hay dios ese video que pusieron dice que el que esta al lado de kristen es rob y me puse a ver la foto y se ve como el cabello de el muchacho medio rapado...?! Sera el no lo se espero una foto de rob y una de Robsten si es mucho

sandra dijo...

Anónimo 02:15, y còmo sabes que no fue antes a verla, o sabès que hace Rob las 24 horas del dìa o los dìas que no se lo vè? y por supuesto que fue a Londres a ver a Kristen, o si no no estarìa con ella :)Nunca pasan màs de un mes sin verse, aunque estèn trabajando :)

Anónimo dijo...

Rob seguro fue a Londres porque es su país! y ahí esta su familia, amigos, y la kristen! pero eso no quiere decir que solo fue por ella! Kristen no es el centro del universo chicas! por mucho que la "ame" él también tiene otras razones para ir a londres!

Btw... amo a Rob y amo que al fin ya este en su país :3!

Anónimo dijo...

claro anonimo 5.15 por eso cuando las antis que no quieren a kristen decian "termianron no estan juntos sino por que el no va a londres, no digan que e sporuqe esta trabajando, no inventen excusas" (ese era su argumento para decir que robsten habia termiando o que no existia), las robsten decian, si robert no va a londres es porque esta trabajando. poruqe sino iria, sacando de lado a kristen, en londres el tiene a su familia y amigos, y cada vez que puede y que esta de vacaciones va alli, por lo tanto estuviera o no estuviera mas con kristen si seguia en LA era porque estaba trabajando en algo.

a lo que va la nota no es que es extraño que vaya a londres, sino que llego a londres y no pasaron ni horas que ya estaba con kristen en un mismo lugar.

Anónimo dijo...

que extraño de que en las fotos no se divisa a rob claramente.Y Bear donde lo abra dejado rob??

Anónimo dijo...

Pero no iba a colgar la chica que ha contado todo esto el video? Porque al único que no se ve es a RObert, al resto llevamos dias viendolos....RObert llega y desaparece otra vez, no

Anónimo dijo...

La chica ya explico que Robert ahi estaba dentro de la casa.
Tarde o temprano saldran fotos,bueno eso espero.

Anónimo dijo...

¿Pero de verdad piensan que es la primera vez, desde que se separaron que el ha estado en Londres?
Yo personalmente creo que es todo un experto en esconderse y que alguna otra escapada ha debido de hacer.

Anónimo dijo...

Kristen fiel así misma, toda casual con jeans y zapatillas, y por lo q dijo la cicha en el Twitter Rob tambien estaba informal, son tal para cual, bella pareja en realidad.

Anónimo dijo...

Emmmm.....anonimo 20:20 Londres NO es un pais, es una ciudad, es lo minimo que una persona tendria que diferenciar, hay que leer un poco mas porfa

Anónimo dijo...

Jajajaja ahora sabemos el nivel de cultural q tienen algunas q entran al blog, creo q hay q tomarles un test de coeficiente antes de dejar q entren a la pagina. Por lo demás mis buenos deseos a la pareja y que se la pase genial Kristen con Rob durante su estadía en Londres, q disfrute un poco q no todo es trabajo.

Anónimo dijo...

ayy con los insultos que a una no se le puede pasar caray==??? si seran muchas Einsten que visitan este blog por favor,,,,