martes, 13 de septiembre de 2011

Robert Pattinson confesó que sufre al no actuar



El actor de la Saga Crepúsculo, Robert Pattinson, confesó que entra en "modo de espera" o "trance" en los periodos donde no está grabando alguna película.

Al respecto, dijo "no, sólo estoy cansado todo el tiempo. Soy una especie de marcha en modo de espera"; y agregó "Hasta que tengo algo importante, creo que antes entro en trance".

De otro lado, admitió nuevamente su gusto por la música, al punto de que "el otro día yo estaba tocando con la banda de Nueva Orleans de Salvación en el Preservation Hall".

En ese sentido explicó que sus instrumentos favoritos son el piano y la guitarra. "Jesús, ¿por qué no seguir con esto? ' Fue increíble", añadió el novio de Kristen Stewart.

Fuente: Generaccion  Via

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAAJAJAJ EL NOVIO DE KRISTEN JAJAJAJAAJAJAJ

Anónimo dijo...

"Jesús, ¿por qué no seguir con esto? ' Fue increíble"

me encanta cuando se expresa así, no se por que, quizás porque todo en él me encanta, lo amo! quiero que siga con la musica no pido que saque un album ni eso, solo que siga disfrutando de su pasatiempo sin que nadie se meta con él TEAM ROB!