martes, 13 de septiembre de 2011

Elías habla del maquillaje de Kristen Stewart


Las hermosas damas de KStewartNews entrevistaron a Elias el maquillista que hizo el maquillaje de Kristen en el video musical  "I Was Broken" música. Lea lo que Elías tenía que decir:


Cuando el video de Marcus Foster "I Was Broken"  fue lanzado el primero de septiembre, los seguidores de Kristen Stewart estaban bastante inquietos por la sorpresa. Kristen hizo su debut en un vídeo músical y prestó su bello rostro y su talento para el primer single del próximo álbum de su amigo  'Nameless Path'. KSN a tenido el gran placer de conversar con el artista del maquillaje, sobre el maquillaje de Elias para el video. Él amablemente nos dio detalles exclusivos, no sólo de cómo se creó el look de maquillaje de rostro fresco, pero también en la visión para el rodaje y lo mucho que le gustaba trabajar con Kristen. Esto es lo que tenía que decir:

"El propio rodaje fue muy íntimo, no era un equipo enorme, y bastante productivo. Nos reunimos en un estudio en Kentish Town, y la encantadora Bles Mel, quien dirigió el video nos llevó a través del estilo de la misma. Nos fuimos muy a lo minimalistas, en  blanco y  negro sobre una pared blanca, por lo que yo quería seguir dentro de ese universo simplificado y mantener todo muy limpio, con un poco de detalle de brillo.

Queríamos mantener la mayor cantidad de la personalidad y el alma de Kristen en lo posible, y ella iba a mostrar un poco de fragilidad y emoción en el video, así que hice una mirada que podría fácilmente ser interpretada como la chica de al lado, pero también teniendo todas las características de su hermoso rostro lo más perfecto posible. He usado la mayor parte de mi tiempo muy limitado en una buena limpieza / tonificar / hidratar, un poco de corrector aquí y allá y la limpiar algo de la suciedad falsa en la frente y las manos de encima (ella estaba filmando Blancanieves y Huntsman en este momento) . Un pequeño fragmento de MAC Cosmetics en el rostro y  base y  Haute and Naughty (Mascaras de pestañas), un poco de Crema de ocho horas en los labios, y ella estaba toda lista para irse. Cuando se trabaja con este tipo de rostro, no me quiero ir y dramáticamente cambiar nada (yo lo hice en verdad porque realmente ame  la portada de la revista W, sin embargo ... Pero eso es otra historia.) Un poco de marcador en la parte superior de los pómulos, en los arcos y cupidos en la esquina interna de los ojos fue una buena opción para una mirada sutil, minimalista y bella. Fue honesto, hermoso, frágil y un absoluto placer ser parte de ello.

Kristen fue la más hermosa chica para trabajar. Confío en volver a verla en el futuro y hacer su maquillaje otra vez en alguna parte. "


Traduccion La sagarobsten 

No hay comentarios: