viernes, 9 de septiembre de 2011

Avistamientos de Robert y Kris anoche en el Groucho

Robert y Kristen en el Groucho anoche (Avistamientos):

1. @jamesdbatsford grouncho fue divertido. Vi a los pájaros de twilight y al pájaro de sienna miller.

2. @akishaybi Groucho es un hervidero esta noche! R-patz se ve mejor en las películas, lo siento chicas.

Robert y Kristen el miercoles en un pub ( Fuente ATBoard)

Estos relatos tan ''Hot'' vienen de el blog de Ted en los comentarios, son muy hot y no sería algo raro ya que son una pareja y tienen su intimidad y momentos. Ahora, que esta persona lo viera, es una cosa diferente.

3. Estuve en un pub anoche en West End de Londres, bajo y y adivinar que f***g caras estaban allí, no otras que Kristen Stewart y Robert Pattinson. No sabia quienes eran hasta que se acercaron, lo cual fue bastante tiempo. Ella estaba sobre él, frotando su pierna desde la cintura hasta la rodilla y el parecia que amara cada pedacito de ello. Permanecieron un tiempo tomando un par de copas, y cuando yo salí con la gente que estaba ellos seguían, yo quería decirles CONSEGUIR UNA F***** HABITACIÓN.

4. Oh si eran ellos, y iban solos, sin amigos. Le estoy diciendo a la gente que estaba en shock, creía que eran personas privadas, no anoche, quizás ella había bebido mucho no lo se, pero seguro que parecía como si ella estaba en la luna con él, ella actuó como si no hubiera nadie más alrededor, te digo que eran que era Kristen y Robert. Ella estaba voraz con el, como no pudiera tener suficiente de él. Nos pareció estupido intentar sacar fotos, el pub estaba extremadamente abarrotado.....

5. Ella estaba frotándole la rodilla, fue muy muy hot, más arriba y habría tenido sus manos en su cinturón.... Tu me entiendes.. Nos pareció, al grupo con el que estaba, que ella está muy enamorada de él, él solo permanecía sonriendo y riendo, y susurrandola en su oreja. Me gustaría haber sido una mosca en la pared anoche.... Fue extremadamente hot, ok ya lo dije, no puedo evitarlo

6. Esta puede ser una estupida pregunta pero ellos están casados, comprometidos o algo? Robert P * Kristen S, estamos seguros que tenían ese ambiente cuando estabamos en el pub, normalmente es el chico quien se cierne sobre la chica, pero en este caso fue la chica KS que estaba sobre RP, diría que el tuvo sus manos por completo anoche.

Traducción: LaSagaRobsten

8 comentarios:

Yari dijo...

Que fuerte el ultimo relato, de solo imaginarme la escena se me eriza la piel por dios, estos 2 destilan fuego sin buscarlo. OMG!!!

Anónimo dijo...

El último no es de ayer, sino de anteayer.

Anónimo dijo...

se me hace raro k tengan este comportamiento en publico cuando nunca lo hgan tenido,

su dijo...

Los últimos relatos son todos de la misma persona y no de ayer en el Groucho, sino de anteayer y de no se dónde, suponiendo que sean ciertos, que no lo se, jajajaaj. Yo los vi ya ayer circulando por otros foros, mucho antes de que saliera nada del Groucho.

sandra dijo...

Yo sí creo que deben ser así cuando no hay cámaras, tienen demasiada química, que bueno que lo estén pasando tan bien en Londres hot hot hot los relatos !!

akane dijo...

me conformo con saber q estan juntos aunque algunos londineces sean tan tarados como para no tomar pics lol...
ya vendran..
akane

lucimel dijo...

sip definitivamente me hubiera gustado ser la mosca en la pared para al menos ver un poquito!!! quiero ver fotos de ellos juntos !!!! pronto!!!!!

zafrina dijo...

Parece que la están pasando super bien en Londres, mas que bien diría yo. Bueno siendo dos jóvenes que se aman y con toda esa energía e ímpetu es normal toda esa muestras de amor.