viernes, 7 de octubre de 2011

Avistamiento de Robert en un pub de Los Ángeles


'' Me verá Robert Pattinson en este bar si me quito la camiseta?''


'' Acabo de ver a Rob Pattinson en una bar pequeño en Los Ángeles, mi vida está oficialmente completa''.

Traducción LaSagaRobsten

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo porque ponen triste, si lo vieron en un bar es porque esta bien.

Salio a celebrar el haber sido elegido por segundo año consecutivo EL HOMBRE MAS SEXI.Felicidades Rob.

De verdad me tienen sorprendida pasan de la euforia a la tristeza como si nada.

Krist y Rob están bien cada uno en lo suyo, disfrutando de lo que hacen. Ellos se entienden a la perfección no en vano llevan tanto tiempo juntos y han sobrevivido a cada una de las invenciones que salen en la prensa.

La única forma en que crea que Robsten ya no va mas es que salga alguna fotografía de uno de ellos saliendo con otra persona como pareja.

Uds, creen que Kiki habría dicho mi novio es ingles y no creo que se le haya escapado,ella es demasiado inteligente, si lo callo por tanto tiempo mire que justo se le iba a salir delante de un periodista, lo que hizo fue definitivamente marcar territorio y decir que Rob esta fuera de circulación para que de una vez por todas las que andan rondándolo sepan que no tienen oportunidad alguna.

Eso es cuidar lo que se ama y con Rob no hay que dar ni un centímetro
hay muchas esperando tener la oportunidad de ponerle la mano encima.
Lo confieso yo soy una de las tantas que quisiera darle a Rob jajajaja

Anónimo dijo...

Pues te doy la razon,yo tampoco entiendo porque ponen tantos tristes pero bueno todo es causar drama.Ellos siempre han funcionado asi y les va bien asi que no entiendo porque la gente no pasa y deja que hagan lo que quieran o lo que puedan.A ellos vivir asi les funciona como pareja y eso es lo importante.La gente deberia de tenerles mas confianza y no meterse tanto por como llevan su vida.

Alemax08 dijo...

Muy de acuerdo con Anonimo 20:18

Que bueno que rob haya salido un tiempo para disfrutar de sus vacaciones, bien merecido lo tiene!!!

y Vamos que esto no significa que se hayan separado, ellos deben estar en premanente contacto, hablando por telefono, por spyke, nosotras que sabemos??? no sabemos nada de nada, es su vida y ellos hacen lo que quieran con ella, si rob no se va a Londres es por algo, esta bien que nosotras como robsten queremos que el vaya pero debe tener cosas que hacer y a veces se toma un tiempo para relajarse, ademas Kristen debe saber de esto, se deben comunicar constantemente.

Para mi ellos siguen juntos pero por razones de trabajo les resulta imposible verse

Igualmente si rob no esta trabajando y esta de Vacaciones no tiene nada de malo, tendra sus razones para pasar sus vacaciones en L.A y aparte hay que recordar que Kristen esta trabajando y lo vemos en fotos debe ser un trabajo bastante agotador y debe estar concentrada como en el caso de rob en cosmopolis ¿cuantas veces fue Kris al set de cosmopolis que sepamos?? una sola vez y no por eso se separaron, asi que......

Vivaaaaa Robstenn!!!!!

Anónimo dijo...

Coincido totalmente contigo anonimo 20:18!!!!!Y me anoto para darle al bombon ingles!!!!!!Vamos Robsten carajo!!!!!

Anónimo dijo...

Seré honesta, no sé xq yo tmb estoy media triste, esas caritas que tenian al salir del restaurante de Londres el 12 de sep. y el hecho de que salieran por separado me dio la impresion de que habrian peleado, aunq se que lo mas logico y lo mas probable es que por los papz se separaron para que no sepan al resto de sitios donde iban a pasear juntos xq segun la prensa pasearon por la capital,y a los papz les ponian esas caras! desde ahi, por más que sé que es una tontera me he quedado con esa sensación, sobre todo xq Rob ultimamente se le ve mas molesto de lo usual, y todavía no vamos a verlo con Kris hasta la Premiere de L.A., de la que aún no se confirma quienes van :(, aunq a Kris se le vio muy bien en Mulberry y en el set de SWATH en la playa.

A Rob siempre le gustó salir a Bares, ya que estuvo en un dive bar, "bar de mala muerte", segun la chica, debe ser xq se fue a uno de esos sitios como el de la entrvista de GQ de Kris donde puede salir tranquilo, y seguro salió a comer como la vez pasada. Tmb ha salido a bares con sus amigos. No es la primera vez en estos años que lo hace.

Ya muero por verlos juntos en la premiere de L.A.

MaryG dijo...

Porque tantos tristes??? No entiendo, acaso el no puede ir a divertirse con otras personas? coincido con anonimo 20:08

Anónimo dijo...

Soy la Anónima 01:03 otra vez. Chicas tienen toda la razón, no es la primera vez que Rob sale cuando no esta con Kristen, lo ha hecho varias veces, se acuerdan que tuvo su trip en auto por U.S.A.? a el siempre le gustaron los bars y hace poco tmb se fue a uno solo, y el que lo atendio tweeteo que lo vio Ok, disfrutando de su comida, no emborrachandose, y enviando mensajes de texto. Lo que a mi me preocupaba era su cara de molesto que ha tenido ultimamente, pero chiks q lo vieron en el aeropueto dicen que fue muy educado y para ser ingles, siendo al chik inglesa, eso era raro, al parecer los papz y tal vez los enredos de la promocion lo tienen estresado! Ah y si no va a Londres es xq bueno el ha tenido ya dos cosas q hacer una en Toronto y otra en un estudio en LA y lo mas probable es q como estan en todas las coordinaciones de la promo tenga q estar ahi, ademas q Kristen estuvo en Wales, luego en otro lugar de UK y ahora parece que va a estar en Berkshire, no esta permanente en Londres, tampoco la va a estar siguiendo,la tiene que dejar trabajar, cuando ella hacia sus visitas al set de el era tmb por poco tiempo.