sábado, 8 de octubre de 2011

Info acerca del evento fan de París incluirá un Sneak Peak de 10 minutos de Breaking Dawn! (actualizado)


Ayer fue viernes y como había prometido, SND nos ha dado más información sobre FANEVENT 23 de octubre en París! Ahora sabemos cómo ganar entradas para este evento con Robert Pattinson y Ashley Greene! Y encima de eso, SND anuncian una gran noticia para los aficionados presentes! Y además de poder hacer preguntas a los interpretes, los aficionados asistentes tendrán el privilegio de experimentar sin precedentes de 10 minutos de la película!Vaya que es genial! Cuando los concursos estén disponibles, serán publicados en el sitio.

Aquí están los detalles sobre la manera de ganar boletos para el evento fan de París. Que va a tener lugar en el Capucines Gaumont Ópera de 6 a 19:00, domingo, 23 de octubre.
Rob y Ashley se pasan 40 minutos respondiendo a preguntas de los fans.Cuando el Q & A es más de la SND y Summit va a sorprender a los aficionadosfranceses mostrándoles los 10 minutos de Breaking Dawn.

Fuente | Via | Via | Via
Traducción Lasagarobsten

1 comentario:

Mirella dijo...

ayyyy ojala alguein sea bueno y cuelgue el video... no se vale, lo que publicitan es muy poco, y ademas no es apra todos... Bill debe habalr con publicidad... ademas cuando salen el resto de lso stills?? tenemos muy pocos, para esatr cerca el estreno hay poca publicidad... raro