miércoles, 5 de octubre de 2011

Kristen Stewart llama a Rob su novio! Además, habla de tener hijos y casarse!



En una de las entrevistas más reveladoras que jamás haya dado, Kristen Stewart llama a Rob su novio! Además, habla de tener hijos y casarse!


Durante casi tres años, hemos visto cada movimiento de Kristen Stewart, usando como evidencia de que ella esta realmente saliendo con su co-estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson. Ahora, en la Revista GQ británica, la actriz de 21 años de edad, accidentalmente soltó el secreto que ella mantenía íntimo y querido: su relación.
Mientras hablaba de su tiempo en el Reino Unido, Kristen dijo que estaba emocionada de ver más del país, porque “mi novio es el Inglés.”

Sin embargo, cuando el entrevistador la empujó a explicarse con detalles, ella se frustró.
“Nunca lo hubiera dicho eso si hubiese sabido que me entrevistarías”, dijo. “Sí, ya sé que es. Gran parte de mi vida es tan fácil de Googlear. Quiero decir, es como, ‘Vamos, chicos. Es tan obvio. “

Y añadió: “Pero este tema, no creo que te das cuenta de la gran cosa que es para las personas. Bueno, es una gran cosa. Y ahora mismo, incluso para mí hablar de ello como este es una gran cosa. Ellos estarían, ‘Oh. Mi. Dios. “También seguiría siendo una división de 50/50. Algunas personas aún estarían: “Mira, te dije que ellos no están juntos”.
Kristen pasó a explicar su razón detrás de mantener su relación con Rob privado.
“No me preocupo de ello “, admitió. “Es sólo una de esas cosas. Soy egoísta. Yo soy como, ‘Esto es mío! “Y me gusta mantener todo lo que es mío de esa manera. Es un pequeño juego divertido para jugar y es una pendiente resbaladiza. Siempre me digo a mí misma que nunca voy a dar nada, porque nunca hay un interés o un beneficio para mí. “
Y continuó: “Te garantizo que cuando me case o tenga un bebé, todo el mundo va a querer saber el nombre de mi hijo y yo no lo voy a decir por mucho tiempo. Esa es la manera en que quiero hacerlo. Va a salir pero no de mí. Ellos van a a estar muy p *** ed de que no lo voy a decir y voy a decir: ‘¡No!’ Yo también tengo ese deseo de dejar escapar cosas, pero he aprendido que no puedo hacer eso. Ahora, cuando te das cuenta de todo el mundo está escuchando. Es por eso que tal vez me veo tan incómoda en las entrevistas a veces. Quiero decir, hemos hablado acerca de cómo ocultar las cosas y he tenido que ser mucho más hábil en eso, por desgracia. Pero me alegro de que no soy una de esas actrices que es tan dispuesta a abrirse para todos “.
Estamos todavía conmocionados ya que Kristen habló de más! Normalmente es tímida en las entrevistas, …ella ciertamente se está abriendo ¿Qué piensas acerca de lo que dijo? ¿Te sorprende que ella llamó a Rob su novio ? Ustedes Non- Stens, finalmente creen que están juntos?

Fuente | Via |Traducción + Via: Eclipse Saga Via DT

2 comentarios:

Noel Arias dijo...

Yo creo que no tiene por que negar nada. Esta bien que se le haya escapado y lo asuma de una vez. Tiene derecho a tener privacidad, pero siendo una figura publica, que afirme,o no afirme, que se muestre con Rob o que no se muestre, no le va a cambiar en nada. Por lo menos, no en este momento donde es una figura en alza y de moda por así decirlo, debido a lo popular de la saga.

Los paparazzi no la seguirán menos por esto. Ya sabemos como son y como se las ingenian para estar en cada lugar.

Sin embargo,creo que debe relajarse un poco mas y disfrutar de su vida. Supongo que es odioso mostrarse indiferente ante una situación por miedo a que la capten infraganti. Que se relaje de una vez o terminara estresada.

Es sabio, que intente contar lo menos posible acerca de lo que desee guardarse para ella, aun cuando le sera imposible con la carrera que tiene.

Anónimo dijo...

Los q adoramos a Kris y a Rob no teniamos dudas de su relacion pero esta confirmacion nos hace taaaaan felices! Yo pienso q Kris le debía esto a Rob, xq es él quien siempre demuestra mas amor cuando estan en publico (claro ella es demasiado timida y mucho mas joven)y algunas personas han llegado a pensar q Kris le ha hecho desaires a Rob cuando estan en publico, pero no es asi es solo lo q ella dice "quiere guardarse esas cosas para ella". Tenemos q tener claro una cosa: Kris ya no es la niña de 17 años ahora ya tiene 21 y por supuesto ha madurado y siente mas seguridad.