miércoles, 5 de octubre de 2011

Wyck Godfrey Habla Sobre Amanecer Parte I


Twilight Examiner en la edición de diciembre de la revista Syfy (que esta en las tiendas ahora, con The Walking Dead en la portada), Wyck Godfrey (productor de la saga de Crepúsculo) habló un poco acerca de cómo los cineastas decidieron contratar a Bill Condon para dirigir The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 1 y The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 2.

Explicando primero cómo cada uno de los directores anteriores unieron sus respectivos proyectos, Godfrey explicó por qué creía que los dos últimos fueron un buen partido para Condon.

"Con Breaking Dawn, es un viaje en la edad adulta. Es un paso muy maduro para Edward y Bella, entrando en el matrimonio y el sexo por primera vez, el embarazo, parto. Todo eso realmente habla de encontrar un director que pudiera ayudar a nuestros jóvenes actores , que no habían pasado por ninguna de esas cosas ... pasar por ese proceso. El trabajo Bill de siempre ha venido de un lugar de madurez, me di cuenta ... Él siempre ha dirigido las películas sobre forasteros mal entendidos. Y creo que Edward y Bella son forasteros mal entendidos, en términos de lo que quieren. Y el trabajo de Condon también tiene una escala visual a la misma. Dreamgirls demostró que podía dirigir una película que tuviera un estilo visual muy bonito para él. "

Godfrey también admitió que la comunidad de fans de Crepúsculo ha sido influyente en más de un sentido y reiteró el punto de Bill Condon, hecho en el Comic-Con de este verano, que los blogs fan y opiniones viniendo de ver las cosas desde lejos han llevado a algunos cambios en set durante la producción.

"El primer día de rodaje en Brasil, fotos Rob y Kristen fueron tomadas por todas partes. Y abrumadoramente la respuesta fue, 'Oh, Dios mío! Su pelo es demasiado oscuro! Su cabello es negro! ¿Qué hicieron? Su pelo es muy negro! " Y, literalmente, nos obligó a ir al día siguiente y mirarlo y decir, "¿le oscurecimos demasiado su cabello? ¿Hay que aclararlo un poco? Y creo que terminamos aclarándolo... Además, ya has leído todos los blogs de los libros para el momento en que estás haciendo las películas. Así que, de alguna manera todo eso esta inconsciente afectando tus decisiones a medida que vas trabajando en las adaptaciones de los guiones. Yo sé que muchas veces vamos a estar en una habitación hablando sobre el guión y alguien va a ir, "No, No! Esa es una escenas favoritas de los fans! TENEMOS que hacer eso!"

Traducción Twilighterspypjla

1 comentario:

Mirella dijo...

ps mas vale que lo ahyan hecho sino dense pro muertos!!! jajaja, realemnt no creo que nosotros de alguan forma influyamos si hubeira sido asi Eclipse no hubeira pasado eso, la verdad.... pero bueno eso dicen, y solo proque Bill pro el momento no emtio tanto la pata, y espero que haya heco un buen trabajo, osea, un oscar vale algo, no??