sábado, 19 de noviembre de 2011

PROMO BREAKING DAWN


Premieres





Eventos Fan



8 comentarios:

Lore dijo...

Chicas MUCHÍSIMAS GRACIAS por hacer estos MEGA POST siempre de los diferentes eventos, realmente son muy últiles, mil gracias lindas!!!!

Besos a todas.

Anónimo dijo...

Wow que lindo que cambiaron la foto por una de Rob y Kris juntos.
Gracias aguapas!!!!

Anónimo dijo...

por fin ,ahora si empezo la promo!!

Anónimo dijo...

Lo mismo digo, por fin la promo que todas queríamos, y no sólo porque seamos Robsten, sino porque es lógico, son los protagonistas!!!!

Chicas gracias por estos mega post que están geniales!!!

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola chicas las Felicito por toda la informacion que nos dan pero quiero sacarme una duda , algien me puede decir donde tikeo para sacar ese ruido molesto que tiene de fondo la pagina (es como un juego de pinpong)y una sugerencia sin animas de ofender porque no le ponen musica como otras paginas porque realmente esta esta buenisima lastima el pinpong que no deja disfrutar bien los videos .Espero que no les haya ofendido mi comentario y nuevamente las felicito por toda la informacion suerte!!!!!

Anónimo dijo...

anónimo 12:34 ese es el sonido del chat (a mi tb me resulta molesto). Para no escucharlo pincha en el altavoz que aparece en la parte inferior del chat a la izquierda, te preguntará si quieres escuharlo la proxima vez que entres, así que marca no, y listo. Si tienes activado que se elimine tu exploración al salir de internet, volverás a escucharlo.

Yo también siento que es ahora cuando ha empezado la proo de BD.
Sin Kristen no era lo mismo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias anonimo 12:34

Ary dijo...

Chicas una vez más, mil gracias por estos mega post que hacen!!!!!