jueves, 27 de octubre de 2011

Robert en la conferencia de prensa de BD en Bruselas!! (Actualización Traduccion de los videos de la conferencia de prensa?)

HQ Untagged
Solo


 


Click en mas informacion para ver todas las fotos y videos


Con Ashley






MQ



HG/Con marcas


Fan fotos


Tweets

Rob y Ahsley entrando a la sala. Al estilo de Hollywood con un montón de fotografos

Robert Pattinson luce bien! Acaba de salir de la cama y se adaptó a buscar lo mejor. La señorita Ashley bonita como siempre

El tiempo fue definitivamente la cosa más Weather was definitely the hardest thing about filming Breaking Dawn for everybody.

How much Edward is there in Robert? Not so much. Rob says he is more of a joker. 

Both looking forward to fan event this evening.. Especially hoping for some french fries for dinner. Hint to the fans!

La escena favorita de Rob es la del nacimiento. Ashley adora la escena de la boda

La conferencia ha terminado

Videos 



















Pregunta para Rob:Twilight es sobre todo la historia de Bella,así que desde una perspectiva femenina y por este motivo atrae a muchas chicas y mujeres.hacer esta película te ha ayudado a entender a las mujeres?

Rob:Bella es una chica muy especial.Muchas fans de la película llegan de leer los libros y eso tiene que ver mucho con las decisiones de Bella,de las cuales puedes pensar:”pero que esta haciendo ahora?non es lógico.Pero las personas se reconocen aun en ella también en las decisiones locas que toma,lo que puedo decir es que he aprendido que muchas mujeres están locas(ríe)en realidad no creo que esto me haya ayudado entenderlas mas(se ríe aun)ame nudo renuncio,pero no sirve de nada(se ríe de manera ruidosa)

Tu te conviertes en papa en la película.como fue para ti?

Rob:muy raro.Para las mujeres es natural,cada mujer que da a luz un hijo lo coje como si lo hubiese hecho un millón de veces.los hombre son torpes,tienen miedo de que se caiga o de romperle algo.
“hemos tenido que improvisar,grabando con un bebe,en un momento determinado había sangre de mentira que teníamos que poner le al bebe y ha empezado a llorar entre mis brazos.Así que hicimos todo lo que podíamos para tranquilizarlo y después pensé,que parecía de verdad mi hijo.Pero fue divertido grabar ,totalmente distinto de las otras películas.


La escena del parto es la preferida de Rob

Robert:Estaba sentado con Taylor con las pierna de una muñeca sobre mis hombros,comiendo y abriéndome camino atraves de un montón de crea de queso y tenia un poco en la cara.

Ashley(interrumpe)crema de queso?porque?
Rob:se suponía que fuese el útero ,eso es lo que tiene que parecer

Ashley:esta hecho así?Bueno a saberlo!

Rob:por culpa del resvalon hacia el horror,ha sido una locura grabarlo relacionado con la serie de de películas de twilight.Twilight ha sido una historia épica,llena de aventuras,pero al mismo tiempo romántica.hasta esa escena(se refiere al parto)Taylor y yo estabamos sentandos juntos y nos reíamos un poco,era una locura, de vez en cuando nos preguntábamos ,que tipo de pelicula sera?

Como fue hacer la escena (de la boda)secreta o por lo menos intentar mantenerla secreta?

Rob: Sobre la escena de la boda(aun)”era ridiculo,había gente esconcida por todas partes.hasta en los arbustos,y en elicotero…”
Para ser sinceros es solo una chica vestida en un traje de novia y un chico en traje de noche,y es todo lo que la gente se espera.desde este punto de vista todas las bodas son iguales,pero la gente es cotilla y nos hecho casi imposible grabar porque intentaban entrar en el set.Kristen ha tenido que moverse con un saco para que no le sacasen fotos al traje a escondidas.
“la idea de mover a kristen con un saco no ha funcionado muy bien…”(se ríe)


Cual fue la peor parte de grabar breaking dawn?esta?

Ashley:no,fue el frio

Rob.hemos grabado todos los dias delante de aun pantalla verde en una especie de hangar,había polvo por todos los lados y convinado con las lentillas che teníamos que usar ha sido un infierno.

Ashley:hablas de las escenas con la nieve?

Rob:si exactamente,durante dos meses,todos los dias todo era verde,parecía que enloqueceriamos.El hecho de grabar dentro no nos ayudaba

“que has aprendido de Edward”? 

Robert:Che no deberias de hacer sexo antes del matrimonio(se ríe)

Hay lados del caracter de Edward que no llevarias a tu vida real?

Rob:las chicas dicen ame nudo que es “perfecto”pero no lo es no me gustan las personas que ejercen una forma de control en una relacion porque crea una forma de desequilibrio.esto es muy equivocado y muy estraño.por suerte al final deja de mandar en Bella.
No puedo decir de parecerme a Edward.desde el principio la relac
ion entre Edward y Bella es complicada,hay siempre algun peligro contra el que tienen que luchar.el piensa mucho a las consecuencias,y esto lo hace mas pesado.Y yo no soy así para nada. 

Que programa tienes para hoy,tienes el tiempo para comer un waffle con nosotros?

Rob:no tengo ni idea de cual sea mi programa para hoy.se solo donde comere.
Mi manager estaba enfrente de la ventana de mi habitacion por la mañana y me ensenaba los monumentos mas importantes de Bruxelas.tengo la impresion de la ciudad consiste sobre todo en Iglesias.(se ire)lo siento ,aveces digo las cosas mas stupida sin pensar.No se que es lo que hay de equivocado en mi(se rie aun):me gustaria ver Bruxelas

Breaking dawn completa bien la serie ,seria raro hacerle un sequel.Que podria pasar?Todo se recompone(para lo mejor)y edemas como seria el titulo?”aun mas de breaking dawn”?como podria funziona?

Fuentes 1 2 3 4 5 6
Via Rplife

7 comentarios:

Anónimo dijo...

xD se ve tan agotado!!
GO ROB GO!

Anónimo dijo...

realmente este promocion esta como algo aburrida ,no lo se ,pero a rob en todas las entrevistas y dos conferencias se le nota lo aburrido y cansado q esta , y ashley pues parece mas un maniqui .

Anónimo dijo...

parece triste

Anónimo dijo...

Chiks han visto los mismos videos q yo??? parece que no le hubieran dado click a mas informacion!!! Estuvo muy gracioso en la conferencia de prensa, y si dijo q parecia q seguia soñando, de hecho esta cansado pero se reía un montón yo lo vi mas relajado y me encanta como posa todo serio, como q es importante, y luego se rie como diciendo nahhh yo importante? jeje no se esa es la impresion q me da, a menos q alguien haya dicho algo gracioso y no haya escuchado :P A mi me parece q la promo esta chv!!! pero si em da pena Ashley sí parece un maniquí, y no le dan la importancia debida, todos entrevistan a Rob, le dan regalos a Rob, me da pena!

Mirella dijo...

psss siii, estaba por comentar eso... le veo como bolsitas debajo de lso ojos.. pobre seguro ay esta cansado.. epro no lo veo aburrido, sino como que el chico ay es mas adulto... pero sigue siendo muy gracioso, ajajja, cuando posa, pone su sexy face, y al segundo esta que se mata de risa, ajjajaj, es tannnnnnn, lindoooo, ajjaja, me encanta su actitud... auqnue... Ashely... esa de adorno, sorry, pero es verdad... ya ni siquiera aprece que le dieran improtancia... las entrevistas son ams a Robert, al gente se entusiasma con Robert, le dan regalos, suplican por verle.. pero ella... solo es el adorno... otra cosa seria si Kristen estuviera ahil... seria un frenesi todos los dias... la pobre Ash.. no llama la atencion, es un bonito adrono, pobrecita... y yo misma reconozco que em vale un bledo que etse ahi... ni siqueira digo.. que usara en el proximo evento?? es raro.. me aprece como qeu Robert, fuera el gran foco...

Anónimo dijo...

ahora entiendo porque no se ponen a promocionar juntos ,es porque los dos harian q las fans tengan una convulsion en plena evento .,lo mas logico.

Anónimo dijo...

A promoção esta ótima com robert e ashley os dois estão se saindo muito bem.