jueves, 20 de octubre de 2011

RUMOR: Rob visitando el set de SWATH y vigilando la seguridad de Kristen


''Soy extra en SWATH, ciudadana de un pequeño lugar, pero estaba leyendo vuestra historia de que Robert Pattinson ha estado en el set exactamente 3 veces desde la pasada semana. El la cargo el otro día cuando ella se hizo daño en el pie, también ella se hirió la muñeca la semana pasada. Es muy ligera, pequeña en  estatura. El estaba extremadamente preocupado por su seguridad en el set. Es una parte muy demandante. Pero eso viene con el trabajo. Su novio la vigila constantemente.''

Traducción: LaSagaRobsten

13 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi sinceramente me cuesta bastante creer a esta persona. Me resulta MUUUY raro que Rob haya estado en el set, y no una, sino varias veces y que no haya ni una foto ni nada de NADA.

Yo lo siento pero no me creo mucho esta información.

Anónimo dijo...

aaaaaaaaawwwwwwwwwww muy bien rob!!! asi me gusta cuidando a tu princesita xdd queremos robsteeennnn

Anónimo dijo...

buuu ... sinceramente amo robsten pero esto... esto ya es pasarce

Mirella dijo...

ayyy,... mmmm, ps... quien sabe... sin fotos uno no puede estar seguro de nada....

Anónimo dijo...

OMG!!!!! THIS IS SO CUTE!!! ESTO ES TAN GUAY!!, NO ME IMPORTA SI ES VERDAD O NO, ME HACE FELIZ IMAGINARME A ROB CARGANDO A KRIS EN EL SET, MATARIA POR UNA FOTO D ESO..
akane

Anónimo dijo...

Vi en otra página que decían que Rob estaba en un bar de LA. Yo creo que lo mejor es dejar de controlarles las vidas y ser felices cuando aparecen, punto.
Por lo demás, me parece triste que tanto Robstens como Nonsten estén tan obcecadas con comprobar que están/no están juntos, sobre todo los primeros. ¿Qué más da un tweet que dice lo que ya se sabe?
Es como come on guys, its so obvius!

Anónimo dijo...

Buffff no me creo a este ti@ nada! Opino igual creo que existirian ya fotos de rob si estuviera por uk porque mucha gentee sta pendiente de eso, de las posibles idas y venidas!!!

sandra dijo...

Yo sí creo que estuvo en el set, aunque no haya fotos, de Kris tampoco hay tantas fotos y sinembargo está rodando, me encanta imaginármelo cargando a Kris, que tierno!!! Es cierto que es muy protector con Kristen, se le nota en muchísimas actitudes :)

Anónimo dijo...

Es verdad, no importa que sea verdadero o falso esta informacion, pero imaginar haciendo eso rob es muy cute :P

Anónimo dijo...

sinceramente quisiera saber quien es que anda regando tantos rumores y mentiras acerca de ellos, si robert estuviera alli yo creo k ya se sabria con seguridad, me gusta la pareja, pero tampoco soy idiota y por mas que me guste la noticia me la voy a creer, ya cansan con lo mismo, de su relacion o lo que sea que tengan solo saben ellos, es su vida y hay que respetarlos.

Anónimo dijo...

Yo me lo creo, porque por esa regla de tres Kristen nunca visitò a Rob en el rodaje de WFE, lo hizo, no hubo fotos, pero lo confirmaron la propia compañeras de Rob y parte del equipo.....Además donde se está rodando ahora, es un estudio PRIVADO, no se permite asi como así las camaras

Anónimo dijo...

no me lo creo, veo el relato bastante fantasioso...

Anónimo dijo...

un cuento bonito,pero cuento,que morro tienen algunas