jueves, 3 de noviembre de 2011

Kristen estaba con Rob el dia de su llegada (Actualizado )

Chicas os volví a editaros la entrada, y me gustaría con esto zanjar el tema,  hay gente que me ha tachado de manipular fotos y me ha tachado de enferma, por hacer solo lo que ha todas nos gusta ver, ayer mis amigas las antis o nonsten o como queráis llamarlas, me dedicaron 2 post. Dedicado exclusivamente a mi, llamándome de todo y quede pensando tiene razón estoy enferma, quizás no debí llegar tan lejos pero ¿ que hice de malo?. 
¿Haceros ver que kristen estaba allí con el? pero claro entonces vino la polémica que si no es, que si la puerta esta cerrada, que si es una manip mía, que si no se que ... Bueno aclaro las fotos no se manipularlas, y en mi vida haría eso engañar, por hacer algo que no es, se que a muchas les jode que el estuviese en Londres, y que ella estuviese con el, pero lo que mas me duele es que vosotras que os hacéis llamar robsten, me hayáis dejado mensajes, dejandome de mentirosa eso es doloroso o injusto, pero igual vuelvo a poneros otra foto donde podemos verle el pie a kristen, ya fuera del coche y si con la puerta cerrada, el por que de que ella no pueda verse en las fotos, no lo se puede que sea casualidad o mala punteria del fotografo, no se pero el hecho es que esas fotos en ninguno de los casos están manipuladas, vean las originales que se las puse debajo, y verán que sigue saliendo el pie , la cabeza y hasta la pierna.





Imagenes Originales y en HQ de las fotos , sacadas de Rplife y Pattinsonlife 

imagebam.com

imagebam.com imagebam.com

En la fotos podemos apreciar como Rob habla con Kristen dentro y ella a su vez  saliendo del coche. ¿Quien dijo que Rob y Kristen no llegaron a verse en Londres? 

ESTO VA PARA CALLAR ALGUNAS BOCAS.
ATTE : La enferma loca de La Puta Ama ;)


35 comentarios:

MaríaT dijo...

LOL

mhae_1982 dijo...

XDDD LA PUTA AMA ERES THE BEST!!!!!

Gime dijo...

HERMOSOS!♥ Nunca se van a callar jaja porque odian darse cuenta que la esta relación es verdadera!!
resentidas!!

Anónimo dijo...

Ha !
La puta ama! Yeahh!!

Ahora si callense tipas Nonsten!

Anónimo dijo...

Esto es increible, deberian trabajar en CSI (con respeto claro) peeeero son increibles jajajaja

Anónimo dijo...

LAS COSAS QUE VEN QUE YO LA PASO DE LARGO

Anónimo dijo...

sip LA PUTA AMA aunke a muchos les duela SI ES LA PUTA AMA

Anónimo dijo...

O.O pasmaaaa me kedao

leilarobsten dijo...

E viva Robsten!!!! Essas fotos são novas e não montagem. Durmam com essa nonstens!!! Uhuhuhuhuh

Anónimo dijo...

Bravo!!!! Las nonsten me dan pena, en le fondo son unas desgraciadas envidiosas.

Anónimo dijo...

jajajajaja.. que felicidad!! es ciertoooooooooo!!! :) :) :)

Anónimo dijo...

Las bocas no se callarán porque eso sería darnos la razón a las robsten, y con la obsesion que tienen eso no lo harán,pero por lo menos hacemos que pasen un mal rato, que se retuerzan, que aunque inventen , la verdad sólo tiene un camino, es el nuestro, después vendrán los amargos llantos, pero ya para algunas será muy tarde...
Ole por la puta ama,.....Besos para todas....Y que no se nos olvide...QUE SOMOS MÁS Y MEJORES...

Anónimo dijo...

DIOS HE MUERTO !
USTEDES SON INCREÍBLES !

Mirella dijo...

jajajja, wow... que detallistas, ajajja, a mi em daba igual si estuvieron o no juntos... jajaj, pero que buen ojo!!!

Carpe Diem dijo...

Como sea
quizás negaran que los pies son de Kris, o que se yo, nunca faltará algo que decir, pero en esas fotos hay un pequeño gran detalle.... está el guardaespaldas de Kris, que? se supone que fue a saludar a Rob porque son amigos?????
claro que no, de seguro el anda trabajando, por lo que su "jefa" ha de estar ahí

Anónimo dijo...

Chicas no me malinterpreten pero dicen que es manipulacion!!?,:/ojala y no!!!?

Anónimo dijo...

la verdad es q a mi me basta on saber q estubieron en el mismo departamento.. pero que observadoras!!! o.O jajajaj cuando se trata d robsten no se nos pasa ni una
akane

sandra dijo...

Muy observadoras y detallistas, bravo chicas!!! aunque estaba segura de que habían estado juntos, sin ninguna duda :)

Anónimo dijo...

NO es manipulacion, vean las fotos originales:

http://www.imagebam.com/image/485537157127610
http://www.imagebam.com/image/c04857157127738

En serio algunas creen que el photoshop hace milagros!

Wen dijo...

Cielo eres la mejor.. no dejes que nadie te haga sentir mal, nosotras sabemos que es verdad y que no hay manipulacion. Gracias por todo tu esfuerzo, Por cierto me ha encantado el mote...

Helena dijo...

No te preocupes no hagas caso a las ofendas de las que no quiero nombra (porque ya no merece la pena gastar letras en un papel sobre ellas), sabes que nos tiene a todas las robsten a tu lado, y si ellas tienen un problema con esto, que lo solucionen en sus blogs, en sus páginas de Facebook, que se inventen suposiciones, teorías, si son felices en el mundo de fantasía que se han creado, es su problema no el nuestro. Claro que te comprendo cuando dices que te duelen las ofensas, este el último recurso que se debe hacer, pero también con eso se denotan ellas mismas, porque desde siempre una persona que ofende, insulta, desprecia a otra se ve en ella la clase de bajeza humana que lleva consigo. Desear el mal a alguien, es alentar que tu vida no es plena, desear que una pareja no sea feliz es signo que tú misma no eres feliz, que desearías estar en su lugar, que envidias esa felicidad, como se dice “No desees el mal de tu vecino, que el tuyo viene en camino”. Yo les preguntaría si por casualidad ellos no fueran novios, que lo son, y tuvieran otras parejas ¿Los tratarían igual? ¿Desearían lo mismo para ellos, la respuesta está en el aire.
Así que aplícate y por colación todas las robsten, este consejo: “Mientras más nos ofenda, mas fuerte nos hacen”….Besos cariño, ánimo.
Pdta. Si algunas de las que no quiero nombrar lee esto, les digo que no quiero ofender a nadie, pero ya colmaron la paciencia de una persona pacifica, una persona que nunca ha querido confortaciones con nadie, solo la paz, pero que sobre todo, desde que era muy pequeña, me enseñaron que ante todo y sobre todo está el RESPETO a tus semejantes.

Anónimo dijo...

AUNQUE LE DUELA A ALGUNAS ROBSTEN EXISTE, ,E ENCANTA COMO KRI Y ROB HACEN DUDAR A TODOS ELLOS DEBEN REIRSE DE LA TODAS DE LAS QUE CREEN QUE STOS ES UN NEGOCIO O MONTAJE JAJAJAJA ME RIO DE ELLAS

Mirella dijo...

querida.... no puedo creer que te hayan dico eso... bueno, si quzias ya fue rarito evr si Kristen estaba ahi, quizas lo hubiera hecho yo, de haber tenido tiempo de evra, ajajja, con todo lo enferma que estuve no podia ver ni mi mano, ajajja, pero bueno, eso es lo que puede ahcer una robsten, dejalas, no se porque a estas alturas al gente sigue diciendo que no, son muy negados, bueno que sigan ciegos, en fin... yo creo que por als fotos ya sin demasiado debate, ya hay que cortar eso, se acabo, que als otras se busquen una vida

Anónimo dijo...

Me encanto lo de la PUTA AMA buenisimo! Obvio tu haces tu trabajo y eso es lo que nos encanta hoy muchisimo Robsten! Gracias uds son geniales geniales las amo por existir por hacer todo lo que hacen por nosotros los fans que amamos Robsten! Mil gracias a las estupidas antis que se traguen todo por que lo que viene las va a hacer morir jaajajajajjaja :D @AngyePlata ;)

Anónimo dijo...

BUENO EL Q ES CIEGO Y NO QUIERE VER Q SIGA ASI SI SON FELICES ASI Q SIGAN X Q LO Q SE VE NO SE PUEDE NEGAR Y LA VERDAD SALTA A LA VISTA ESTAN JUNTOS SON FELICES YA DEJENLOS VIVIR Y DEJEN D OFENDER X Q EN EL MODO Q TU TRATAS T TRATARAN DESPUES EL MUNDO ES REDONDO JIRA Y TODO LO Q SIEMBRAS LO COSECHAS Y X DUBLICADO A SI Q NIÑAS VIVAN SU VIDA Y DEJEN VIVIR A LOS DEMAS SI NO CREES Y NO T GUSTA MEJOR NO ENTRES LA PAG LO DICE ROBSTEN 100% ROBSTEN SI NO LO ERES RESPETA Y SIGUE TU CAMINO Y SUPER ERES LA MEJOR X ESO ERES SUPER BESOS BYE

leilarobsten dijo...

Deus, que povo (nosten) mais incoveniente e insano!
Mas a resposta pra elas foi magnifica.
viva Robsten!!!

Anónimo dijo...

jajajajajajaajajaj simplemente no puedo parar de reir! Me encanta! Nos estamos convirtiendo en unas auténticas espías!! ajjjaja VIVA ROBSTEN!!! OS QUEREEEEEEEMOSSSSS!!! Y POR SUPUESTO QUE ESTUVIERON JUNTOS, NUNCA TUVE NINGUNA DUDAAA!! :D

Anónimo dijo...

Hay gente con tan poca inteligencia que cuando no tienen argumentos para rebatir recurren a lo mas fácil las descalificaciones.
Pobrecitas ellas que deben estar revolcándose en su amargura, lloren y seguirán llorando por que Robsten es real y aunque les remuerda por dentro Rob y krist. están hechos el uno para el otro.
Puta Ama que quieres que te diga felicitarte por tu trabajo, por ser tan asertiva, por toda tu entrega, fuerza que cuentas con todo nuestro apoyo. VAMOS QUE SE PUEDE.
Anti o nosten vuelvan a su lugar patético e infeliz ya que en nuestro mundo solo se respira AMOR eso que a Uds. les hace tanta falta grupo de amargadas.
ROBSTEN ROBSTEN ROBSTEN.

Anónimo dijo...

no hay más ciego que el que no queire ver. Y no te lleves mal rato por eso.

ury pattz dijo...

no la había notado :p ASÍ QUE LA KIKIS FUE A BUSCAR A SU AMOR, ME ENCANTA!!!

super, no le hagas caso a las antis, que se jodan, ellas siempre contradecir todo lo que se diga de robsten, a si que para que hacerle caso a unas personas que no tienen una "justificación" coherente para "desmentir" robsten y lo cierto nunca lo tendrán :P lo siento por ellas xD

las fotos son reales y si ellas deciden no creer déjala feliz en su mundo donde rob es de ellas.

la realidad es que ellas no pueden vivir sin estos blog porque entonces con quien se meterían?

quienes sufren ella o nosotras, pss ellas que están, tu sabes un poco mal de la cabeza xD jajajajaja

buen día! y prepararnos para ver robsten por finnnnnnnnnnnnn! ♥

Gime dijo...

Ni te preocupes por lo que digan ellas, van a inventar cualquier cosa! ademas son desagradables solo insultan a las Robsten porque estan desesperadas porque saben como son las cosas!!
Gracias por crear estas notas para nosotras las verdaderas Robsten yo nunca dude que las fotos fueran verdaderas, ademas era mas que obvio que ellos estuvieron juntos en Londres como lo estuvieron todo este tiempo cuando pasaban desapercibidos.
Lo que mas me molesta y me da lastima de ESA gente es que se pasan todo el dia en esta pagina leyendo las notas sobre robsten para despues decir que son mentira las fotos o las entrevistas son inventadas! y tambien leen todos nuestros comentarios para despues burlarse de nosotras!
RobstenExiste♥le guste a quien le guste ;)

sandra dijo...

No se hagan problemas chicas por gente que niega lo evidente; lo que Rob y Kris muestran tan claramente. Se vé perfectamente que no son manipulaciones, son fotos reales, y está claro lo que señalan en ellas, un beso y gracias por todo el trabajo que se toman :)

Alemax08 dijo...

YO CREO QUE LO MEJOR ES NO DARLE PELOTA A LAS ANTIS, NO HACERSE MALA SANGRE POR UN PAR DE LOCAS....

NO HAY PEOr CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER...

SALUDOS!!

Anónimo dijo...

Como lo cometa Carpe Diem, pueden `poner en duda la cabeza y pies de Kstew, pero el tipo que tapa el cuerpo de Kstew es el guardaespaldas de bella... de eso no hay duda...

Anónimo dijo...

Deberias ser dectective sos una genia y al las nonsten hay que matarlas con la indifeferencia para que desperdiciar nuestra energia en individuos como ellas...1000% ROBSTEN