martes, 27 de diciembre de 2011

Kristen en Las 30 Actrices Mejor Vestidas del 2011 de acuerdo a FabLife


¿Cómo hemos llegado a esta lista de las 30 estrellas mejor vestidas del 2011? Muchas horas de estudiar minuciosamente las imágenes de las premieres, entregas de premios, conciertos, eventos … tu nombralo, nosotros lo vimos. También pensamos que es una lista bastante diversa cubriendo nuestras favoritas y las tuyas. Votarías por bombas sensuales como Jennifer Lopez o Sofia Vergara, cuya co estrella de Modern Family, Sarah Hyland, también ha llegado a las encuestas. O duendecillos juguetones como Zooey Deschanel, Michelle Williams y Carey Mulligan? Si prefieres a las ingenuas, entonces Chloe Moretz, Hailee Steinfeld y Jennifer Lawrence también están en la lista. Las Mejores apasionadas por la moda en H’town están incluidas y son del tipo que lucen perfectamente en casa (traducción: hermosa hasta la muerte) en ropa de diseñador. Estamos hablando de mujeres como Anne Hathaway, Zoe Saldana, Olivia Wilde, Amber Heard, Mila Kunis y Blake Lively. El nuevo novio de esta última ex, Scarlett Johansson está listo para ganar, haciendo de este un enfrentamiento interesante!

Click en más información

Usted debe tener un mano a mano que hay un par de dúos ahi, y nos disculpamos anticipadamente por hacerte elegir entre ellas. Tenemos a las dos Emmas — Emma Watson y Emma Stone. There are the Están las hermosas de Twilight — Kristen Stewart y Ashley Greene. Las hermosas de television — Lea Michele y Nina Dobrev. Las yummy mummies (una está actualmente embarazada y una dio a luz a comienzos de este año) — Beyonce y Jessica Alba. Y por supuesto, las rubias doradas — Cameron Diaz y Reese Witherspoon. Lo sabemos,es realmente dificil! Es incluso más difícil escoger entre el trio de mejores amigas — Selena Gomez, Demi Lovato y Taylor Swift. Y finalmente, reuniendo en la lista, con la frente en alto y muy real, es la flamante duquesa, que no ha dado un paso equivocado en su vestuario durante todo el año, Kate Middleton.

Fuente thefablife
Via Gossip-dance | Via y Traducción MundoCrepMex

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ASHLEY GREEN SIEMPRE VA PERFECTA

sandra dijo...

No más perfecta que Kristen :)

Anónimo dijo...

pues yo nunca vi tan perfecta a ashley, tiene una cara linda pero su cuerpo no le ayuda, y kristen tiene una cara hermosa y es fina, delgada las ropa le queda muy bien

Anónimo dijo...

de eso no se discute chicas kristen siempre ha sido mejor q ash ,bonita la veo ,pero hermoza no , kristen gana y por mucho ,y eso q cuenta con recien 21 añitos .