martes, 27 de diciembre de 2011

¿Con quién hablaba Rob en las fotos de Nochebuena?

Para los que preguntaban quién era la chica con la que hablaba Rob en las fotos de Nochebuena.
Ella es Nettie, amiga del britpack. La ex de TomStu, recuerdas que Tob estaba abrazado a una chica el año pasado en IOW? Era ella.


16 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTA EL BRIT PACK,COMPARTEN TODO

Anónimo dijo...

Rob puede hablar con quien a el le de su regalada gana y no tiene porque dar explicaciones a las fan.

Anónimo dijo...

a mi no me parece que esa nettie

Anónimo dijo...

aqui lo unico que me da tristeza es que Tom cambie de novia como de cambia de calzon deberia de aprender a Rob que solo una quiera XD

Anónimo dijo...

que comentarios mas "inteligente" el primero, me pueden explicar, qué comparten? además del idioma, claro, bueno por lo menos ahora ya no dicen nada de la tal sara, tambien puede ser que rob es mormón

Anónimo dijo...

totalmente deacuerdo anonimo 16:09, es el colmo que ni platicar con prima amigaa, amiga del amigo etc. lo dejenn. y es la misma nattie que a salidoo todo el brit pack incluso con kristen xd por si hay mas dudas.

rob es un encantoo y es hermosoo y tiene mucha gentee noblee que lo quieree y aprecia y valoraa su amistad etc.

sandra dijo...

Ya sabemos que Rob puede hablar con quien quiera, pero hay gente que hace tanto lío y crea tantos rumores que a veces es necesario aclarar las cosas, gracias chicas del blog:)

Anónimo dijo...

Porque preocuparse tanto en averiguar quien es la persona con quien esta hablando Rob, lo importante y fabuloso es que al fin tenemos fotografías, después de tantos días sin noticia alguna. Sabemos que viajo a Londres que esta con su familia y amigos pasando las fiestas.
Se ve tan lindo como siempre.
Estoy feliz de verlo nuevamente.-

Anónimo dijo...

En la tercera foto no es Rob, es Tom. Robert lleva una cachucha de béisbol y en esta foto se ve k el chico lleva una gorra como la de tom.

Anónimo dijo...

Ni que ser la ex de un amigo gignificara que no puede tener nada, ni derecho a roce con otro amigo en comun.

Yo digo que este sea el caso, pero veo la info como si eso fuera suficiente para que por ejemplo esta chica no se lie con otro del Britpack... eso chicas, se ve todos los dias en todas partes, ex que se lian con amigos del ex etc etc

Anónimo dijo...

Vino ti creo que es un montaje ella esta con rom y hoy aparece con rob no pudeser pobre kristen con ideas si salen fotos yo quisiera que ellos salieran en la foto ni modo tengo que verlo asi te amo rob por amar. A kria

Anónimo dijo...

de verdad que hay comentarios que parecen escritos por niñas de 6 años. Me gusta mucho leer los comentarios, pero aveces leo cada chorrada que me quedo pixelada.

Rob que hable con quien quiera, te se relacione con la gente que le apetezca, que se lo pase muy bien, teniendo amigos y amigas...o es que el resto no hecemos lo mismo?

Y eso de que Tom tome ejemplo de Rob!!x?@<... cada cual que viva su vida como crea conveniente, son vidas distintas, y tienen que vivirse cada uno como quieran.

Según un comentario, parece que tuviese que quedarse con la misma pareja toda la vida. Por otro comentario leí, que no entendían como Tom podía haber dejado a esta chica por Sienna, que es mas vieja...XD!!!, es que las personas no tienen valor?, sólo importa la imagen? la edad? o yo que se?.

Si dos personas se separan es porque seguramente les llaman caminos distintos, y no están hechos el uno para la otra. Las personas se aman, porque existe algo especial que las une, y eso no tiene que ver ni con la belleza, ni la edad, ni el talento, ni la fama, ni un montón de cosas... parece que muchas no lo saben, o se les olvida.

Es muy dificil que dos personas coincidan a la perfeccción, pero aveces pasa.
No nos extrañemos cuando no pasa... yo me extraño y me alegro cuando pasa, por eso adoro Robsten.

Ya le llegará el turno a Tom...quizás ya le llegó. No juzguemos.
Ya no sólo se juzga a Robsten, sino también a sus amigos o amigas, a su familia... se libra alguien?.
Que horror esto de ser un personaje publico!!

Anónimo dijo...

espero q las personas q se molestan por estas aclaraciones, las fans de rob, tomen la misma postura en el caso q kris este asi o mas de cerca q un amigo , dudo q no quisieran explicaciones por mas q se la den de comprensivas ..no seamos hipocritas entre nosotras.,no estoy insultando a nadie ,pero algunas se ponen la mascara solo cuando les conviene.
team robsten, y gracias a las chicas del staff por el trabajo q hacen , en investigar .

Anónimo dijo...

Parece q hay personas q se toman las cosas muy apecho, relanjense, y me parece genial q el staf diga quien es, porq despues se inventan cada historia, chismes q precisamnete provienen de blogs y de ahi salen por todo internec y se forma una cadena de rumores asi mejor cortar de raiz cualquier habladuria. Y por demas como no hay noticias aun de Robsten entonces hay q entretenernos con algo no, y lo q hizo el satf solo fue satisfacer el clamor popular q era confirmar la identidad de la chica, tb me gustaria saber quien es el del gorrito de papa noel jajajaja, finalmente esto es para astraernos un poco de nuestra realidad por un momentito, para pasarlo bien, no hay q estresarse. Y cuando haya noticias Robsten pues a disfrutarlo como siempre.

Anónimo dijo...

QUE EL brit packcomparte todo? Seguro q esta anon es compartida por sus amigos de la misma manera y magnitud, ni mas ni menos en el sentido q ella lo dijo.

sandra dijo...

Sinceramente pienso que los amigos que respetan, como se nota que es Rob con sus amigos, no comparten novias ni ex- novias, eso hacen las personas que se aprecian y llevan una amistad de tantos años, por más que a algunas le resulta muy moderno que pueda pasar algo entre una ex de un amigo y otro del mismo grupo, no creo que sea el caso. La chica además de ser ex- novia de Tom, la acompañó a Kristen mientras estuvo en Inglaterra, tiene una amistad con ella también.