miércoles, 21 de diciembre de 2011

Quien lo llevaba mejor en la Alfombra Roja: Justlena vs Robsten


No hay duda de que las parejas jóvenes y poderosas de Hollywood,  Justlena y Robsten, saben cómo vestir pantalones de fantasía para la alfombra roja. Mientras que Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron labrados de punta en blanco para el estreno de Breaking Dawn Reino Unido, Justin Bieber y Selena Gómez no fueron tímidos al paso en satén y lazo negro para the American music awards.

Quien  lleva mejor el glamour en la alfombra roja?

Traducción La sagarobsten

11 comentarios:

Anónimo dijo...

WTF no hay comparacion.. o acaso no ven q estan comparando a todo un hombre con un nene... robsten luce way better!!! y quien discuta lo contrario q se revise... muajajjajaja
akane

Anónimo dijo...

Haha es "jelena" no justlena hahaha y robsten y jelena son diferentes pienso que sus amores van a llegan lejos mas creo que cada uno a su edad;) lo manejor para ellos

Anónimo dijo...

Me da risa ese loock de Justin queriendo parecer adulto, Selena es una chica muy guapa pero parece su mama al ladode Justin. Robsten muy sexy juntos, dios muy candentes ambos.

Anónimo dijo...

OBVIO ROBSTEN¡¡¡¡¡

sandra dijo...

Robsten de acá a la China!!! ni punto de comparación, Selena parece mucho mayor que Justin. Rob y Kris hacen una pareja preciosa y sexy :)

Anónimo dijo...

Mas que obvio Robsten tienen presencia, galanura y belleza de sobra

Anónimo dijo...

No hay comparación Selena es muy guapa y tal vez con otro novio podría ser competencia para Robsten, pero con ese niño, nada que ver, Robsten es Sexy y muuuuuy Hot, y Selena y Bieber parecen hermanitos ja,ja.....

Danii Ficher dijo...

Justlena ? jajajjajaja
hay Dios

Anónimo dijo...

jajaja es jelena, y definitivamente ROBSTEN <3.

Es un poco tonto comparar aselena y justin que son adolecentes, a rob y kris que son mas adultos por lo que su relacion es mas seria y madura.

JESS dijo...

Par de pubertos selena y el bebe deberian estar en su casa tomando su lechita jajaja. Mi rob y kikis se ven fenomenales!!!!

Anónimo dijo...

jaja pero q comparacion mas absurda ,porque ambos tienen estilos difrentes , robsten es mas que esos ,kristen es mucho mas guapa q la cabezona que ni pinta de elegancia tiene ,aparte q la mayoria de las veces quiere verse adulta , y el otro aun es un nene .robert es mayor y guapo.