martes, 6 de diciembre de 2011

Robert Pattinson: la boda de Breaking Dawn no fue nada romántica


Quién lo hubiera pensado, uno de los momentos más emotivos de la Primera Parte de Breaking Dawn, la boda de Edward y Bella, no fue nada romántica, de acuerdo a declaraciones recientes de Robert Pattinson.

Rob comenta en una entrevista a la revista Capricho, que una vez que vio a Kristen Stewart ataviada con el magnífico vestido realizado por Carolina Herrera, le pareció increíble, sin embargo la boda no fue nada romántica.

De acuerdo a lo que Robert comenta, Kristen Stewart estaba tan nerviosa como cualquier otra chica en ese día tan especial, sin embargo el que la escena no fuera ni tantito romántica se debió a un factor realmente incontrolable.

"Ella se veía impresionante. Para mi fue una escena muy fácil. No tuve que esconderme a causa de mi vestuario como lo hizo Kristen. Estaba tan estresada esperando dentro de la casa a que se marcharan los helicópteros de los paparazzi. Fue genial, hasta el momento que la vi caminando en dirección mía. Cuando vi su cara aterrorizada , supe que esa era mi escena también y que tenía que hacer algo. Era tiempo de salir disparado [risas]. Sin embargo fue una escena muy linda", comentó Robert Pattinson a la revista.

Lástima que el acoso de los paparazzi por tomar fotos de Bella con su vestido de novia le hayan quitado la tranquilidad a Kristen y el romanticismo se haya evaporado. Sin embargo, gracias al profesionalismo de ambos actores, la boda en la película luce muy bien.
Es impresionante la gran cantidad de anécdotas sobre la filmación de Breaking Dawn que últimamente ha dado a conocer Robert, realmente es como para escribir una novela con ellas.
Este acoso de los paparazzi puede ser como una probadita de lo que sucedería si en realidad Robert Pattinson y Kristen Stewart se casaran, no los dejarían ni a sol ni a sombra.

Fuente | Via | Via

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que OJOS tan grandes y bellos Rob...

Anónimo dijo...

A pesar de todo esa presion por mantener en reserva la escenna en si y el vestido de novia, la escena de la boda es la parte mas bella de la pelicula.

sandra dijo...

No dijo precisamente eso, me parece que está mal transcripto en la revista, no dijo que no fue romántica, dijo que fue una escena dulce, que Kris estaba increible con el vestido y que toda la presión era para ella, por el tema de los paparazzis y sí dijo eso de cuando la vió avanzar por el pasillo.-