domingo, 22 de enero de 2012

Bel Ami en la lista “Las Películas Destacadas del 2012”



Estreno: 2012
Reparto: Uma Thurman, Robert Pattinson, Christina Ricci, Kristin Scott Thomas.
Director: Declan Donnellan, Nick Ormerod.

Análisis: Aunque comparte el mismo nombre que el más prestigioso estudio de porno gay hardcore, la película es una adaptación de la apreciada novela de 1885 del escritor francés Guy de Maupassant, que trata de un ex soldado joven que asciende socialmente en la alta sociedad parisina.
Trailers recientes muestran una fiel película de época, muy agradable de ver pero con poca emoción, algo que no es inesperado, considerando que la prosa del autor legendariamente eficiente y apasionante es muy difícil de llevar a la pantalla. Como un cuento clásico francés, si esta adaptación en inglés demuestra que es menos que adecuada, posiblemente sea destrozada por los críticos europeos.

La lista completa aquí

Via | via Tor | Vía y Traduccion PattinsonWorld

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es por los criticos europeos mejor vayamos preparandonos. Porque esa pandilla solo se guian del nombre, si te llamas Almodovar todo son premios y elogios aunque no te puedas tragar sus peliculas, si te llamas RObert Pattinson eres el de la saga y te fulminan aunque no vean la pelicula. Estos son los criticos europeos........se guian del nombre no de la valia de una pelicula, que pena y que verguenza

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón anon 17:37. Hay películas, que no niego que sean maravillosas y buenísimas pero que luego no hay quien se las trague o que no ve nadie. y las ponen por las nubes y lo que le gusta al gran público es malo. Son unos snobs. Que pasa que la mayor parte del planeta es idiota menos ellos????