domingo, 22 de enero de 2012

'Breaking Dawn - Parte 1' alcanza los 700 millones de dólares en taquilla

¡Hoy tenemos una gran noticia que dar a todos los fans de la saga! Breaking Dawn Parte 1 ha superado los 700 millones de dólares de recaudación a nivel mundial :)


Summit Entertainment acaba de anunciar que Breaking Dawn Parte 1, la cuarta entrega de la Saga Twilight, ha recaudado aproximadamente 701.3 millones de dólares a nivel mundial desde que se estrenó la película en noviembre. 

Breaking Dawn Parte 1, protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, también está en camino de convertirse en la película de la saga con más recaudación. 

La película está a solo unos pocos millones de dólares de superar a New Moon cuya recaudación total es de 709.8 millones de dólares. 

Eclipse y Twilight recaudaron 698.5 y 390.4 millones de dólares, respectivamente. 

Breaking Dawn Parte 1 aún tiene que estrenarse en varios países, incluídos Japón y China. 

Los presidentes de la compañía Rob Friedman y Patrick Wachsberger han dicho en un comunicado: “El ser un hito es importante en varios aspectos e ilustra la vitalidad de la franquicia a nivel mundial incluso después de cuatro películas. La historia de Stephenie Meyer y sus personajes fueron trasladados a la pantalla esta vez a través del gran talento de Bill Condon junto con el reparto y el equipo que ha estado en la franquicia cinematográfica desde sus inicios. Estamos muy orgullosos del éxito que ha experimientado la franquicia y del esperado final de la saga este noviembre.” 

Breaking Dawn Parte 2 se estrenará el los cines 16 de noviembre de 2012.

Gracias a GossipCop | Traducción y via: TodoTwilightSaga

No hay comentarios: